2 de la tarde...
Se encontraba un Argentino durmiendo profundamente ya que ya llevaba bastante tiempo sin hacerlo por las cosas que tenía que hacer.
Llevaba algunas horas durmiendo pero hubo algo que hizo que despertará de golpe, fue el ruido de un vidrio romperse.
Lionel se paro rápidamente pues necesitaba ver si era alguna ventana o alguna entrada hacia la casa pero al pasar cerca de la cocina pudo percatarse que era Guillermo que se le había caído un vaso.
-perdón, perdon, se me cayó sin querer, quería agua pero se me resbaló el vaso...- Guillermo estaba al borde de llorar ya que pensaba que Lionel le iba a gritar o algo parecido.
-tranquilo no pasa nada yo lo recojo tu mejor agarra otro vaso y sírvete tu agua no quiero que te cortes- Lionel alzó la barbilla de Guillermo mientras que se agachaba haciendo así que se le vieran sus ojos llenos de lágrimas que apenas salían.
Lionel acarició un poco la barbilla de Guillermo con su dedo pulgar para luego voltear su vista hacia los cristales rotos y recogerlos.
Luego de un par de minuto Lionel terminó de levantar los cristales pero lo que no se percató esque se había cortado pero el que si se dio cuenta fue Guillermo que reaccionó rápido.
-te cortaste por mí culpa, perdon- Guillermo agarro el dedo de Lionel que tenía sangre para luego poner una pequeña bandita que cubría la zona donde tenía sangre.
-gracias- habló Lionel para luego mostrar una sonrisa que hizo que Guillermo hiciera lo mismo.
-ya no me dijiste tu nombre, no lo recuerdo- Guillermo había dejado de agarrar el dedo de Lionel.
-mi nombre es Lionel pero no te preocupes por eso porque me puedes decir amor...-
-¿seguro? ¿No te molestara que no te llame por tu nombre real?- Guillermo quería saber todo lo que no le hacía enojar a Lionel para que no le gritara ni lo regañara.
-No, en cambio me encantaría que me llames así- Lionel lo abrazo algo que fue repentino para Guillermo ya que no pensó que Lionel hiciera algo así.
Guillermo igual lo abrazo esto hizo que Lionel volviera tener dolor de cabeza muy fuerte algo que hizo que se hiciera hacia atrás algo que entristeció y preocupo a Guillermo ya que Lionel se agarro la cabeza con mucha fuerza.
-¿estas bien amor?- Guillermo se acercó a Lionel para ver que le pasaba algo que Lionel le gustó pero hizo que le doliera más la cabeza.
-Guille porfavor dame una de las pastillas que están en ese cajón- Lionel señaló un cajón que estaba casi enfrente de ellos para luego Guillermo ir rápido a abrirlo y agarrar una de las pastillas para dársela a Lionel.
Lionel se tomó la pastillas pero aún le dolía así que se recargo en la barra que tenía en la cocina.
-vuelve a dormir eso te ayudará- Guillermo aún seguía preocupado así que se mantenia cerca de él para ver que no necesitará algo más.
-¿tu no tienes sueño?- preguntó Lionel aún agarrándose la cabeza pero aún así mirando a Guillermo.
-un poco- Guillermo lo vio algo confundido ya que ¿para que necesitaba preguntar eso?.
Lionel no dijo nada y en cambio agarro la mano de Guillermo y lo llevó a la habitacion en donde anteriormente estaba Guillermo.
-quiero que duermas conmigo- Lionel se acerco a la cama pero luego Guillermo solo asentir con la cabeza.
Los dos se acostaron pero algo que le sorprendió a Lionel es que Guillermo lo abrazo.
-te quiero...- escucho Lionel para luego notar que rápidamente Guillermo quedó dormido, Lionel se quedó pensando por un momento las palabras de Guillermo pero al final el igual se quedó dormido...
Capítulo de 600 palabritas, algo que no dije esque elimine el otro fanfic 😔 es porque no tenia tiempo de escribir y eso y pues a lo mejor y cuando ya casi acabe este fanfic escriba otro gracias a una idea de tiktok (el que hizo la idea ya sabe eso) y pues solo era eso.
Mañana vuelvo a ir a clases y pues ya me estoy cagando de sueño así que los dejo, ¡espero que tengan un buen día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanficMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?