?
Una pequeña escuela, algo desgastada pues ya era antigua y no podían darle mantenimiento.
Era hora de receso, una hora en la que muchos se sentían felices y emocionados ya que podían jugar, comer, etc, pero al parecer para un cierto argentino no era tan feliz a la hora de receso.
Un cierto niño algo alto de primero de secundaria unos años mayor que el argentino se encontraba jugando fútbol un poco cerca de aquel argentino.
El niño noto a aquel argentino así que se decidió acercar al argentino pero al parecer no tenía buenas intenciones.
-pero a quien tenemos aquí, Lionel el enano- decia el niño riendo mirando al argentino que tenía una cara de susto.
-por favor dejame, ya no quiero llegar a casa con moretones- dijo el argentino asustado pues la anterior vez que Lionel llegó a su casa llegó con moretones en distintas partes del cuerpo.
-tranquilo, no te tienes que preocupar por eso porque está vez no llegaras con moretones- dijo el niño sacando una navaja algo pequeña pero se miraba que tenía filo.
-¡por favor no!- el argentino rogaba y rogaba pero el niño no hacía caso y en cambio le hacía más cortadas al argentino haciendo que dejaran salir gotas de sangre.
...
Se encontraba un argentino llorando en el suelo solo pues el receso ya había terminado y ya todos estaban en sus salones menos lionel.
El argentino se preguntaba "¿por qué me hace esto si yo no le he hecho algo?" decía llorando pues le dolía bastante las cortadas.
El argentino seguía llorando hasta que llegó un maestro quien lo estaba buscando pues aún no había llegado a clases y eso era raro pues el siempre era puntual y está vez no fue.
Lionel nisiquiera se puso feliz de ver al maestro pues sabía que aunque un maestro lo encuentre ellos no lo ayudan y aveces hasta lo ignoraban así que por eso no le dio importancia al maestro.
7:30 de la noche
Se encontraba un cierto mexicano sentado en el sofá con su querida pareja quien lo estaba abrazando pues estaba algo triste y pensativo por lo que escucho en la cocina ¿de verdad sufrió tanto?
Mientras tanto se encontraba un argentino mirando a la pareja en la sala, al argentino le dolía ver a Guillermo con su pareja pues aún sentía algo por el...
La pareja del mexicano se durmió esto hizo que el mexicano saliera de sus pensamientos pues sintió que su pareja no lo abrazaba con tanta fuerza.
El mexicano sintió una mirada así que volteo percatandose que el argentino lo observaba esto hizo que el argentino se voltear a rápidamente siguiendo comiendo.
El argentino comía parado pues siempre había comido solo así que se acostumbro a comer en la cocina parado, el mexicano decidió ir con el argentino pues quería saber sobre su pasado.
El mexicano entró a la habitación haciendo que el argentino tuviera un escalofrío pues se sentía raro al estar cerca del mexicano.
-¿Lionel por qué comes parado?- el mexicano decidió empezar la conversación con una simple pregunta pues no se sentía muy cómodo al hablar con él argentino así que decidió mejor acostumbrarse a hablar con él y ya luego preguntar con más confianza.
-me acostumbre a comer parado, tranquilo ya llevo mucho tiempo haciendo esto- decía el argentino siguiendo comiendo pues no quería voltear a ver al mexicano.
-esta bien si tu dices... ¿Te puedo preguntar algo?- el argentino estaba nervioso pues en ese momento no quería hablar con nadie pero sería muy grosero decirle que no así que el argentino solo asintió con la cabeza.
-¿por qué hace rato te salió una lagrima? ¿Te paso algo en el pasado?- el argentino quedó sorprendido pues esa pregunta le agarro de sorpresa y gracias a eso hizo que recordará cosas del pasado no muy buenos...
-esque...-
Regrese después de mucho tiempo! Perdón por desaparecerme por un buen rato esque estuve muy ocupada jsjs (creo que reprobare el tercer trimestre de mi escuela)
Bueno ese no es el punto, quise cambiar la foto que ponía al final de cada parte así que en las siguientes partes estarán diferentes imágenes.
Ojalá les guste este capitulo, y como siempre digo ¡buen día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanficMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?