1 de la mañana...Una ventana rota es un número impar ¿por qué no mejor 4 ventanas rotas?.
Se encontraban 3 mexicanos muy alerta ya que se escucharon romperse en el piso de arriba, gracias a esto el portugués que anteriormente s encontraba dormido despertó algo agitado ya que despertó de golpe.
Saúl fue rápidamente a asomarse a las escalera haciendo así que vio a 4 hombre saliendo de su habitación rápidamente.
Saúl regresó diciéndole a Guillermo y a Javier que se escondieron rápidamente haciendo así que los 2 mexicanos incluyendo al portugués se escondieran en el jardín de la casa.
Saúl se quedó adentro escondido atrás de uno de los sillones poniéndose así un guante de box en una de sus manos y en la otra sostenía un arma recién recargada.
Saúl espero a que los hombres bajaran para así asomarse un poco y disparar haciendo así que la bala diera en el chaleco antibalas de uno de los hombres.
Saúl se maldijo a sí mismo por no darle en una parte en donde no tenga algo para que cubrirse.
Y así empezó los grandes ruidos de disparos adentro de la casa.
En el jardín se encontraba una pareja de un mexicano y un portugués llorando ya que le molestaba los ruidos fuertes y el miedo que sentía en ese momento.
Por otra parte se encontraba un mexicano llorando preocupado por su novio ya que no podía resistir escuchar los disparos sin saber que pasa adentro.
Pasaron unos minutos y la casa ya estaba en silencio ningún ruido proveniente de adentro lo único que se escuchaba eran los sollozos de parte de los dos mexicanos y el portugués.
Estaban apuntó de levantarse para ir adentro de la casa hasta que vieron salir a un hombre alto, gracias a esto hizo que los otros 3 se levantarán los tres y dieron unos pasos para atrás pero chocaron con la pared.
Detras del hombre entraron otros 3 más, los tres no pudieron hacer nada ya que no tenían con qué defenderse así que los tres terminaron inconsciente.
Lo último que recuerda Guillermo es a Cristiano y Javier tirados, a Javier lo dejaban ahi y a Cristiano lo llevaban igual que a él, al salir vio a Saúl tirado con una herida de bala con múltiples golpes en la cara, brazos, piernas, etc.
Lo último fue que a él y a Cristiano los metían en una camioneta negra.
Una camioneta negra y solo dos hombres en casa.
Me desaparecí casi 4 días 😦 perdón esque estuve medio ocupada y aparte estaba pensando en ideas 😿
Bueno, una disculpa de nuevo, eso era todo ¡buen día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanfictionMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?