Hace 1 añoDespués del partido de México contra Argentina en qatar Lionel ya había terminado de darse una ducha y ponerse ropa lo que no sabía era que alguien lo esperaría afuera.
Ya afuera vio a uno de la selección Mexicana como si estuviera esperando a alguien, el ya estaba dispuesto a irse pero de repente se acercó a el y empezó a hablarle.
-oye te tengo una apuesta- Lionel no sabía muy bien de quien se trataba ya que no tenía la playera donde decía su nombre ahora solo llevaba una playera verde.
-no me gustan las apuestas losiento- Lionel nunca le han gustado las apuestas ya que sabia que podía salir perjudicado así que decidió rechazar hasta que escucho algo.
-¿y si es algo para perjudicar a la persona que tanto odias? Osea el portero de mi selección. - el por alguna razón sabia que Lionel odiaba a Ochoa y lo usaría a su favor.
Lionel no habló decidió que mejor seguiría escuchando entonces hizo un movimiento con las manos indicando que siguiera.
-bueno la apuesta consiste en que debes estar con Ochoa por 1 año y después romperle el corazón Guillermo es muy sencible en lo que se trata de amor así que saldrá herido de esto 100% yo estaré en una relación con Cristiano por 10 meses y estate tranquilo a mi no me gusta se que el a ti si- aquel jugador sabía todo, quien le gustaba a Lionel, a quien odiaba, como lo podía perjudicar, etc.
-mmm ¿y por qué tu solo 10 mese y yo un año entero?- Lionel no estaba tan seguro si aceptar o no pero ya estába aceptando un poco ya que quería lastimar a Ochoa.
-porque se que Cristiano gusta de mi si veo que tu estas cerca de lograr la apuesta entonces yo haré que Cristiano guste de ti- Lionel estaba dudando pero quería tener el amor de Cristiano.
-muy bien pero no quiero que tenga alguna trampa esto ¿ok?- Lionel ya había hecho todo lo que tenía que hacer así que camino y salió del estadio.
-tranquilo no lo tendrás por un tiempo... -
.
Presente
Ya eran las 9 de la mañana pero Guillermo aún no se despertaba de verdad estaba muy cansado y decaído por el día anterior. Desde ya hace unos días Guillermo no comía bien ya que por lo distante que era Lionel volvieron a aparecer sus inseguridades haciendo que se le quitara el apetito y hacia que no desayunara ni comiera solo cenaba.
Ochoa otra vez estaba perdido en sus pensamientos hasta que escucho la puerta abrirse.
Al ver aquel alfa que estaba entrando su pequeño lobo interno de Guillermo se emocionó y pedia casi a gritos que corriera a brazarlo ya que con el se sentía seguro y protegido, se sentía amado...
-hola guille te traje algo de comida porque vi que estabas algo decaído y comer te ayudara mucho- Saúl sabía un poco sobre lo que le pasaba a Guillermo cada que tenía sus inseguridades y cada que estaba triste así que sabía que comer le ayudaria.
-muchas gracias Saúl ¿Pudiste dormir bien en el sillón? (sofá) perdón si por mi culpa te hice dormir ahí- Ochoa volvió a sentirse mal solamente quería desaparecer todos sus problemas e inseguridades aunque al querer hacerlo tendría que matarse a él mismo porque pensaba que él era el del problema.
-si, si, no te preocupes por mi yo dormi bien ahí ¡es más! Hasta te digo que siento que dormi mejor ahí que en mi cama- Saúl siempre habla feliz y tranquilo para no hacer sentir mal a Ochoa.
Ante las palabras de Saúl Guillermo se tranquilizó un poco más y hasta llegó a reírse un poco y sentirse mejor, después de eso Ochoa empezó a comer unos hot cakes que le había preparado Saúl, tenía tanta hambre que hasta luego de unos minutos Ochoa ya había terminado de comer.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanficMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?