Guillermo despertó y vio enfrente suyo a Cristiano amarrado en una silla, intentó moverse pero se percató que el igual estaba amarrado.
Estaba intentando desatarse pero por más que intentaba no podía lo habían amarrado muy bien y no podía gritar ya que tenía cinta en nos labios.
Volvió a alzar la mirada y miró a Cristiano que ya estaba despertando, Cristiano se alteró y Guillermo empezó a llorar ya que tenía miedo.
Estaban intentando desatarse hasta que escucharon abrirse la puerta de la habitación en donde estaban.
-pero que alegría, ya despertaron después de una hora- El hombre que había entrado tenía una sonrisa que nunca se le borraba.
-que pena que estén aquí por obligación y no por gusto, pudimos ser tan felices ¿saben?- el hombre se acercó un poco al par para quitarles la cinta de la boca.
-¡déjanos salir hijo de puta!- Guillermo no perdía el tiempo para hablar su voz sonaba algo cortada pero se podía entender perfectamente.
-ay Guillermo no te preocupes después te esto podremos ser felices Cristiano tu y yo-
-ni en tus sueños Lionel...- Guillermo no quería pronunciar su nombre ahora le sonaba repugnante.
-¡déjanos salir porfavor Lionel!- Cristiano estaba llorando demasiado tanto que tenía que gritar para escucharse gracias a su voz cortada.
-tranquilos mis amores pronto no querrán salir de aquí- Lionel se volteo para luego salir de la habitación, Guillermo y Cristiano quedaron llorando en esa oscura habitación.
Javier ya se encontraba despertando le dolía la cabeza apenas estaba consiente miró a todos lados y no encontró ni a Guillermo ni Cristiano así que una ves que no los miro puedo estar consiente de nuevo.
Entro a la casa para buscar a Saúl y lo encontró en una de las esquinas sentado intentando curarse su última herida una herida de una bala de pistola...
-no mames Saúl esta saliendo muchísima sangre- Javier puso una pequeña toalla presionando la herida intentando que no saliera mucha sangre.
Javier llevó a Saúl al hospital para que pudieran tratar sus heridas.
Javier mientras esperaba llamó a alguien para que lo ayude para encontrar a Guillermo y Cristiano.
Uno... Dos... Tres...
-¿bueno?-
-Lozano te necesito ahora mismo, se llevaron a Ochoa-
¿Una nueva persona?
CAPÍTULO IPER MEGA CORTO, corto porque no ando con imaginación y porque no tengo mucho tiempo 😿 a y algo que no mencionaré en el transcurso del fanfic es la razón por la que Lionel "odia a Guillermo" es porque gracias a él le empezaron a tomar fotos, hacer dibujos juntos.
Bueno también quería preguntarles.
Cristiano?
Guillermo
O
Los dos
Escojan uno para que se venga sorpresa 😺 ¡buen día, tarde, noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanficMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?