Vallamos Por Guillermo

150 28 4
                                    

4 de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 de la tarde...

Se encontraba un brasileño cuyo nombre es Neymar dormido, llevaba 2 horas así, los mexicanos Javier y Saúl curaron sus heridas pero aún así lo estuvieron vigilando para que no hiciera nada.

Después de casi 2 horas y media Neymar despertó percatadose que Saúl y Javier se encontraban en un sillón enfrente de el.

-porfin despiertas- habló Saúl pra luego levantarse de donde se encontraba sentado para luego acercarse a Neymar.

-agh me duele la cabeza- Neymar se movió pera quedar sentado en el sillón para luego agarrarse la cabeza.

-¿Quien eres y que haces aqui?- preguntó Javier que un poco después que Saúl se levantó para luego acercarse un poco más a Neymar.

-Soy el amigo de Leonel...- estas palabras hicieron que Saúl se enojara mucho.

-¡¿Y que mierda haces aqui?!- Saúl agarro del cuello a Neymar para hacer presión ahorcandolo alzandolo un poco.

-hey Saúl dejalo- Javier agarro el brazo de Saúl haciendo que soltara a Neymar para luego este respirar bien.

-gracias, vengo a ayudarlos, ese no es el verdadero Leonel- hablo Neymar pero sus palabras confundieron a Saúl al igual que a Javier ya que no sabían a qué se refería.

-¿qué mierda dices?- hablo Saúl algo disgustado.

-el está drogado gracias a esto hace que actúe de manera diferente, con más odio y que sea más controlador- las palabras de Neymar hicieron que Saúl y Javier quedarán en shock hasta que se escucho que alguien caminaba hacia donde se encontraban.

-¡Cristiano! Que alivio te encuentras bien- Neymar intento ir hacia Cristiano pero Javier no se lo permitió y en cambio le dio un pequeño empujón.

-¿quién eres tú?- preguntó Cristiano haciendo que Neymar suspirara.

-a ti si te borraron la memoria...- hablo Neymar para luego dar un leve suspiro.

-¿a que te refieres?- preguntó Javier.

-pues esque a mi igual me intentaron borrar la memoria pero no pudieron ya que pude escapar- las palabras que dijo Neymar hicieron que Saúl y Javier le dieran unos escalofríos.

-debemos de encontrar rápido a Guillermo ya que pude escuchar algo y pues en muy poco tiempo se desmayaran- Saúl y Javier quedaron helados pero pudieron percatarse que Neymar sacaba un pequeño rollo de papel que al instante Saúl se lo quito.

-¿qué es esto?- dijo Saúl para luego desenrrollarlo y mirar que era una dirección.

-es la dirección de donde se encuentra Leonel y Guillermo- Saúl escucho y parecía que fueran las mejores palabras de su vida.

-entonces hay que ir rápida- habló Saúl pero fue interrumpido por palabras de Cristiano que aunque fueran muy bajas se pudieron escuchar por los tres que se encontraban ahí.

-Javi me duele la cabeza- hablo Cristiano pero luego caer desmayado.

-¡Cristiano!- dijo Javier para luego ponerse de rodilla para poder agarrar a Cristiano y levantarlo.

-fue más rápido de lo que creí, debemos de encontrar a Guillermo rápido- dijo Neymar siendo así visto por Javier y Saúl...







-fue más rápido de lo que creí, debemos de encontrar a Guillermo rápido- dijo Neymar siendo así visto por Javier y Saúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un capítulo rápido porque tengo que salir y pues perdón lo mal escrito pero es que lo hice rápido :'v bueno espero les guste y pues a lo mejor y ya casi acabe el fanfic (no sin antes una escena entre Saúl y Guillermo bonita) aunque no es por el momento a lo mejor y lo termino después de casi 10 o 8 capítulos 😺 y si no me da a bastó añadiré más.

¡Espero que tengan buen día, tarde o noche!

Tal vez no eras tú... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora