Una Ventana

237 39 6
                                    

10 de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 de la noche...

Se encontraba una pareja de mexicanos durmiendo abrazados sin ninguna preocupación.

Saúl despertó primero que Guillermo como ya era costumbre, Saúl se levantó de la cama para ir a la sala no sin antes dejar un beso en los labios de Guillermo.

Al llegar a la sala se percato de Javier y Cristiano aunque estos seguían durmiendo juntos.

Saúl no hizo ningún ruido pero fue a la cocina para preparar la cena ya que no había ni comido después le preguntaría a Guillermo de porque estaban ellos aquí...

Luego de unos minutos Saúl terminó de hacer la comida para luego ir a sentarse al comedor.

Guillermo se despertó estaba algo adormecido pero al ya poder estar consciente se percató que Saúl ya no estaba así que se preocupo un poco así que bajo a la sala caminando un poco rapido sin hacer tanto ruido.

Al bajar a la sala vio a Saúl sentado en un sillón que estaba alado en donde se encontraba la otra pareja aún durmiendo abrazado.

Guillermo se acercó lentamente a Saúl para no causar mucho ruido para no despertar a la pareja, en pocos segundos Guillermo ya estaba enfrente de Saúl así que empezó a hablar en voz baja.

-buenas noches canelito- Guillermo habló en voz baja para luego sentarse alado de Saúl y colocar su cabeza en el pecho de este.

-¿y ese apodo tan lindo?- Saúl empezó a cariciar los rulos de Guillermo con calma, a Saúl casi no le importaba que estuviera la otra pareja durmiendo así que el hablaba casi normal.

-Pues esque te queda bien- Guillermo volteo a ver a Saúl ya que quería ver sus ojos y su cara ya que sabía que al ponerle apodos se ponía rojo.

-pues si a ti te gusta entonces a mi igual me gusta- Saúl tenía un leve tono rojizo en las mejillas pero casi no se notaba.

Saúl se acercó a Guillermo para dejar un corto beso ya que Ochoa había hecho un puchero con los labios dandole a entender que queria un beso.

Guillermo solo sonrió feliz al ver que Saúl si le hizo caso con el beso así que el se volvió a acercar y volvió a unir sus labios con los de Saúl en un cálido beso.

Luego de unos segundos se separaron por la falta de aire, los dos estaban algo sonrojados.

-¿Quieres ver una pelicula en mi celular?- Saúl fer el primero en hablar para luego sacar su celular y unos audifonos del bolsillo de su pantalón.

-me parece bien- Guillermo sonrió levemente mientras se ponía uno de los audífonos.

Saúl igual se puso uno para luego elejir una película y empezar a verla.

Pasaron 2 horas y la película ya casi termina a hasta que escucharon un ruido pensaron que era de arriba pero se percataron que rea Javier quien ya se había levantado.

-puta madre que horas son- Javier tenía cara de que aun tenía sueño pero aún así saco su celular y se percató que eran las 12.

-a la verga es bien tarde- Javier habló algo sobresaltado pero al voltear vio a Cristiano durmiendo Javier solo sonrió y volteo hacia el otro lado viendo a Guillermo y Saúl abrazados.

-¿qué pedo?- Guillermo solo se le quedó viendo con cara de "¿que le pasa a este wey?" mientras que Saúl solo observaba a Javier esperando a que Guillermo hablara.

-pues te quedaste dormido- Javier solo escucho las palabras de Guillermo y se puso a recordar que había pasado antes de que se quedara dormido.

Luego que Cristiano y Javier se separaran del beso hablaron un poco y se quedaron dormidos.

-ya recordé, bueno, ¿Como sigues?- Javier hablo refiriéndose a Saúl ya que no quería que Guillermo pensara que no le importaba Saúl.

-ya mejor, gracias por preguntar...- Saúl no hablo mucho ya que no se llevaba tan bien con Javier porque casi no interactuaron en el pasado.

Siguieron hablando hasta que dio la 1 de la mañana, estaban hablando tranquilos hasta que escucharon que se rompió una ventana en el piso de arriba.

Una ventana rota






Holaaaa, aquí un capítulo de 600 palabras 😺, perdon por no subir capitulo por 2 días esque estuve practicando algo y no me dio tiempo 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, aquí un capítulo de 600 palabras 😺, perdon por no subir capitulo por 2 días esque estuve practicando algo y no me dio tiempo 😔


Bueno era eso, como siempre digo ¡buen día, tarde o noche!

Tal vez no eras tú... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora