1 de la tarde...
Se encontraba un mexicano con su celular en manos haciendo una llamada algo alterado y enojado.
Intentaba calmarse pero no podía tenía que encontrar a su pareja antes de que le pase algo o que le hicieran algo.
-puta madre contesta Lozano- El mexicano llamado Saúl por más que intentará llamar no contestaba Hirving y esto hizo que Saúl se enojara aún más.
Saúl entró a la casa para luego hablar con él mexicano Javier Hernández que estaba abrazando a Cristiano que estaba algo confundido aún.
-¿te contesto?- Javier preguntó mientras seguía agarrando le la mano a Cristiano que seguía mirando a los lados desde hace casi 10 minutos.
-aún no, no entiendo porque se fue si no tenía razón para irse- Saúl se sentó en el sillón (sofá) más pequeño que había.
-tranquilo pronto podremos encontrar a Guillermo y saber como solucionar el problema- Javier miraba a Cristiano con tristeza ya que no quería que sufriera.
Por otra parte...
Se encontraba el mexicano Hirving Lozano entrando a una pequeña oficina donde se encontraba la persona que esperaba a Lozano.
-porfin llegas- habló el hombre que se encontraba sentado en una silla detrás de un escritorio.
-perdón pero esque fue difícil que el idiota me dejara salir de la casa, funcionó, se les borro la memoria- Lozano se sento en una silla que estaba enfrente del hombre.
-perfecto ahora tenemos que asegurarnos de que no encuentren a Guillermo- el hombre hablaba pero a Lozano no parecía importarle.
-si si, ya dame mi parte del dinero- Lozano extendió su mano para que luego el hombre le entregará una gran cantidad de dinero.
-perfecto espero que pronto me llames tata- Lozano se levantó de donde se encontraba para luego salir de aquella oficina en donde se encontraba.
-Espero que sufras Guillermo porque lo que me hiciste me lastimó mucho...- el tata hablaba mientras miraba una foto de Guillermo.
.
Un brasileño llamado Neymar se encontraba corriendo ya muy cansado se notaba que ya llevaba tiempo haciéndolo aunque ya no lo siguieran, volteo y alfin puedo respirar en paz.
-alfin me dejaron de seguir esos idiotas- a Neymar lo venían siguiendo ya que se había escapado de donde lo tenían atrapado.
Neymar caminaba lento ya que estaba muy cansado y lastimado vaya que le costó mucho escapar ya que apenas y pudo escapar de aquellos hombres que lo vigilaban.
Neymar decidió sentarse en una banca que se encontraba en un pequeño parque donde no había ni una persona.
Trataba de calmar su pulso pero mientras lo hacía a lo lejos pudo ver a Saúl que salía de una cafetería.
Neymar estaba cansado pero necesitaba alcanzar a Saúl para poder hablar con él así que se volvió a levantar y volvió a caminar pero está vez un poco más rápido.
Por las lastimadas Neymar iba mucho más lento que Saúl así que lo perdía de vista varias veces pero siempre lo encontraba aunque estuviera muy lejos.
Después de unos largos minutos Saúl porfin entró a una pequeña casa cerrando rápidamente la puerta, Neymar estaba lejos así que tardo un poco en llegar pero lo hizo.
Al quedar en frente de la puerta le empezó a doler la cabeza y se sentía mareado pero aún así tocó la puerta.
Saúl abrió la puerta aunque la abrió algo enojado.
-¿quién mierda toca aho- Saúl no pudo terminar su frase ya que Neymar no pudo aguantar y cayó desmayado...
Holaaa, perdon por no subir nada por algunos días pero estuve medio ocupada y pues no tenia tiempo de escribir.
Hoy no tengo nada que decir y menos de la historia aunque lo más seguro esque en este momento no me acuerde y al momento de publicar el capítulo me acuerde xd
Bueno eso era todo ¡buen día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanfictionMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?