Hace 1 año
Salió un video de Lionel hacia las redes sociales donde Lionel pisaba una playera de la selección Mexicana Saúl respondió este video amenazando a Lionel que si lo miraba lo iba a golpear.
Lionel le había respondido a Saúl arreglando las cosas y todo había quedado bien pero ¿y si no solo paso eso?.
A Saúl le había llegado una notificación de instagram era un mensaje por privado pero no era de cualquier persona era de Lionel...
Un mensaje de amenaza.
-Hola Saúl, quiero dejarte en claro que no te tengo miedo y si quieres golpearme aquí estoy pero sabes que si lo haces Guillermo te odiara y todo el mundo igual-
Ese mensaje dejo congelado a Saúl ¿Por qué metía a Guillermo en esto? Saúl decidió mejor bloquear a Lionel y nunca volver a hablarle.
Eran las 8 de la mañana Guillermo se había levantado y realmente tenía sueño anoche solo durmió 4 horas por estar despierta hasta tarde pero de verdad no pudo dormir.
Guillermo decidió levantarse y bañarse hoy quería ir a visitar a su amigo que ya tenía dos meses sin verlo, lo extrañaba.
Guillermo se metió a bañar y Saúl despertó se sentía cansado a diferencia de Guillermo Saúl solo durmió 1 hora, en todo el tiempo que estuvo despierto intento quedarse dormido pero se le hizo imposible por estar pensando en Guillermo.
Saúl decidió ir a la cocina para preparar el desayuno y opto por hacer albóndigas.
Guillermo terminó de bañarse y ponerse ropa al salir del baño sonó su celular eran mensajes de su amigo.
Chicha
-¿oye a que hora vas a venir? Te estoy esperando-
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanficMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?