¿Lo Logró?

314 47 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ya habían pasado unos minutos desde que a Guillermo lo habían seguido, Ochoa ya había comprado las flores y ya iba de regreso a la casa de Saúl aunque iba con un poco de miedo a que alguien lo volviera a seguir.

Ya iba a la mitad del camino de regreso a la casa de Saúl hasta que sintió que alguien lo agarro del brazo, Guillermo volteo asustado pero al mirar quien era se tranquilizó.

-hola guille- era Javier había visto caminando a Guillermo y quería saludarlo.

-puta madre Javier casi me das un paro cardíaco- Guillermo tenía la respiración algo agitada por el susto.

-ay perdón esque vi que tenías un ramo de rosas y quería preguntarte quien es el desafortunado- entre Guillermo y Javier se hablaban y se hacían bromas entre sí así que este tipo de palabras no le molesta a Ochoa ya que son sólo bromas.

-callate pendejo- Guillermo río algo bajo pero aún así se escuchaba.

-era broma pero ya dime para quien es- Javier intentaba no reírse por la cara de Guillermo ya que la cara que tenía se notaba que tenía la duda de si decirle o no.

-esta bien solo porque eres tu te diré pero si le dices a alguien te corto los hue- Javier le tapó la boca a Guillermo ya que esas palabras le daban miedo a Javier ya que sabía que Ochoa sería capaz de hacerlo.

-quitame tu mano de la boca- Guillermo había agarrado la mano de Javier que tenía en su boca y la quito pero gracias a esto hizo que Javier riera.

-bueno pues ¿te acueddas de Saúl?- Guillermo estaba algo nervioso ya que sabía cómo se ponía Javier con las relaciones de Ochoa.

-¿tu amigo que ya tenías mucho tiempo sin ver?- Guillermo se quedó callado y Javier también hasta que porfin reaccionó.

-NO MAMES GUILLERMO ¡¿te le declaraste?!- Guillermo solo asintió con la cabeza haciendo que Javier se pusiera las manos en la cabeza por la frustración.

-no mames Guillermo aposté con Lozano sobre qué no estarías con el en este año- Javier había hecho como si estuviera llorando.

-¿Lozano está aquí en México?- ya tenía tiempo que Guillermo no miraba a Lozano ya que este de había ido de vacaciones a otro país y ya no supo de él.

-Si y aposté 1000 varos a que aun no estarías con Saúl- Guillermo solito una pequeña carcajada por como estaba Javier.

Javier acompaño a Guillermo hasta la casa de Saúl ya que Ochoa le había dicho que últimamente escuchaba pasos que lo seguían.

-adiós Guille- Guillermo le devolvió la despedida a Javier para luego entrar con el ramo de rosas a la casa.

-Saúl ya llegue- Guillermo no recibió respuesta así que fue a buscar a Saúl hasta que lo encontró en la sala y la imagen que miró lo dejó congelado.

-Saúl ya llegue- Guillermo no recibió respuesta así que fue a buscar a Saúl hasta que lo encontró en la sala y la imagen que miró lo dejó congelado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neymar había vuelto a la casa de Lionel algo cansado ya que había corrido y había caminado mucho.

-te tardaste mucho- Lionel estaba sentado en uno de los sillones limpiando unas heridas que tenía.

-perdón pero esque la floristería esta lejos de tu casa- Neymar dejó su sudadera (polera) y las llaves de la casa de Lionel en una mesa que había alado de la puerta.

-no pongas escusa yo fui a la casa de Guillermo y esta más lejos que le floristería-

-¿en serio lo lograste?- Neymar estaba algo sorprendido por lo que Lionel había logrado ya que era muy difícil de que lo hiciera.

-si si como sea, ¿ya encontraste la casa en la que se está quedando Cristiano?-

-aún no- Neymar agachó la cabeza ya que no quería mirar la cara de Lionel ya que sabía que se iba a enoja.

-pues espero que lo tengas lo más pronto posible porque no tengo todo el tiempo de tu vida- Neymar estaba algo asombrado ya que no le hablo tan enojado así que solamente subió a su habitación.

¿Enserio Lionel lo logró?







¿Enserio Lionel lo logró?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capitulo corto ya que tengo que arreglar mi cuarto espero les guste este capitulo y hay algo que se me olvido mencionar y esque a Guillermo no le gusta ser omega así que trata de comportarse como un alfa y gracias a esto Saúl trata de comportarse como un omega para que Guillermo no se sienta mal.

Bueno aclarado eso como siempre digo ¡buen día, tarde o noche!

Tal vez no eras tú... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora