Se encontraban un mexicano y un portugués cansados de tanto intentar desatarse ya no sabían que hacer.
Guillermo estaba moviendo sus manos como podía y las movía con desesperación.
Después de un rato Guillermo vio que pudo desatar el nudo de la soga pero escucho que se abría la puerta nuevamente, pensaron que entraría Lionel pero no, era Neymar.
-¿Neymar? ¿Que haces aqui? No me digas que estas del lado de Lionel- Guillermo conocía a Neymar ya que había jugado una vez con el y se habían conocido un poco.
-estaba, no se ni porque estaba con el si siempre se la pasaba molestandome- Neymar se acercó a Cristiano y lo desató se iba a acercar a Guillermo para hacer lo mismo pero se percató que se levantó y ya no tenía la soga.
-hay que salir de aquí antes de que alguien llegue-
-Muy tarde- se escucho una voz atrás de ellos.
Guillermo sintió un escalofrío al escuchar la voz ya que la había reconocido no era de Lionel era alguien más.
-Ay Neymar nos traicionaste a Lionel a mi es una pena- el hombre que entró camino un poco para que detrás de él entrarán otras dos personas que sujetaron a Neymar.
-No... Tu no, vete de aquí...- Guillermo dio unos pasos atrás hasta chocar con la pared.
-ay Guillermo no me tengas miedo no te haré nada- Guillermo tuvo más más miedo ya que el hombre se estaba acercando más y más.
-aleja maldito tata de mierda no abusaras de mi otra vez- Guillermo ya estaba apunto de llorar al recordar lo que le había pasado anteriormente gracias a él, hubo un tiempo en el que el tata Martíno estuvo tocando a Ochoa y llegó a abusar de él.
-¿Por qué? ¿Porque Lionel y tu me odian? ¡¿Qué les hice?...- a Guillermo ya le habían salido lágrimas y así siguieron saliendo más.
-Pues yo te odio porque eres un fácil y ¿te digo un secreto? Lionel te ama solo que esta drogado por mi y gracias a eso te odia- gracias a estas palabras Guillermo se quedó en shock así gracias a esto no reaccionó al golpe que le dio el tata.
Guillermo cayó al piso haciendo que se golpeara la cabeza y quedara inconsciente, Cristiano iba a ir con Guillermo para ir a ver si se encontraba bien pero el iguel recibió un golpe que hizo que cayera al suelo.
-con eso los dos serán muy obedientes- se escucharon unas risas por parte del tata y del argentino Lionel.
Saúl despertó algo mareado y con dolor de cabeza, se percató que estaba en un hospital así que empezó a mirar a los lados esperando a encontrar a alguien.Javier entró a la habitacion algo feliz y que tenía una sonrisa.
-hola Saúl amm te tengo tres noticias dos buena y una mala- Saúl no hablo esperando a que Javier continuará.
-la primera bueno esque tu herida no es tan grave y pronto sanará, la mala esque se llevaron a Guillermo y a Cristiano pero ¡hey! Ya encontramos su ubicación- dijo Javier nervioso agarrandose la nuca.
-¿y eso me pondrá contento? Hay que ir por ellos- Saúl no le importo si aun le estaban tratando o no la herida el solo quería recuperar a Guillermo para que este a salvo.
-aún no te dan de alta pero no te detendré- Javier salió de la habitación siendo así seguido por Saúl.
Afuera de la habitación se encontraba el otro mexicano llamado Hirving, Javier lo presentó ante a Saúl para luego los tres volver a la casa de Saúl.
Llegaron y agarraron tres armas que tenía Saúl.
¿Podrán recuperarlos?
Holas quería decirles que lo que más se voto es que ambos así que no hay vuelta atrás así que se viene sorpresa 😹
¿Y que tal el secretito de Lionel? Es algo que ya tenia planeado desde hace un tiempo ponerlo porque vi que había muchos que querían el mechoa pero eso ya es decisión de ustedes en un futuro
Y bueno espero que tengan un ¡Buen día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanficMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?