2 de la tarde...
Se encontraba cierto Brasileño sentado en una banca de un pequeño parque al parecer esperando algo o alguien...
El brasileño vio salir a un cierto portugués de una cafetería así que se levantó de donde estaba sentado y empezó a seguirlo esta vez cuidadosamente para que no lo escuche.
El brasileño lo siguió hasta que llegó a una pequeña casa a la que el portugués entró y cerró rápidamente la puerta.
El brasileño llamado Neymar agarro una roca bastante grande a la que le puso una nota que decía "Cristiano más te vale que vuelvas a casa o tu amiguito saldrá lastimado" era una nota que el argentino llamado Lionel le dio para que la pusiera en la piedra.
Neymar ya estaba apuntó de lanzarla en una ventana del segundo piso hasta que escucho abrir la puerta de la casa donde entró Cristiano.
-¡Hey pendejo! ¡¿Que puta madre haces?!- era Javier que había salido gracias a que Cristiano le dijo que alguien lo siguió hasta la casa.
Neymar reacciono rápido así que lanzó la piedra haciendo que la ventana en donde cayó la piedra se rompiera para luego salir corriendo.
-¡Hijo de tu puta madre me costará poner la ventana cabron!- Javier iba a seguir a Neymar pero vio que había desaparecido así que mejor decidió mejor entrar y ver lo que era lo que lanzó pero al parecer Cristiano se le adelantó y cuando Javier ya había cerrado la puerta atrás de él estaba Cristiano.
-mira...- Cristiano tenía la voz cortada ya que estaba apunto de llorar pero no quería hacerlo así que solo miró hacia abajo para tranquilizarse mientras Javier leía la nota.
Javier leyó la nota para luego abrazar a Cristiano, sabía que Cristiano tendría ganas de llorar después de eso ya que este le contó sobre cómo lo trataba Lionel desde que lo dejó a Guillermo.
Javier iba a hablar hasta que recibió una llamada sacó su celular y vio que era Guillermo así que contesto sin dejar de abrazar a Cristiano.
-Javi...-
-¿que pasa guille por qué tu voz suena entre cortada?-
-Esque después de que tu te fuiste encontré a Saúl en mi casa herido con golpes y cortadas... Y cuando cheque mi celular tenía un mensaje de un numero desconocido que era una foto de Saúl aun consiente...-
-Guillermo... Hoy también alguien aventó una piedra con un mensaje amenazando a Cristiano-
Guillermo se quedo callado por un momento para luego hablar pero lo único que dijo fue "vengan a mi casa" después de decir eso terminó la llamada.
¿Por qué nos quiere?
Holaaaa, capítulo muuuy corto ya que tengo 9% de batería y aparte ya me tengo que ir a dormir porque lamentablemente mañana volveré a estar en un salón lleno de personas que no saben de matemáticas.
Bueno, como siempre digo ¡buen día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanfictionMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?