Se encontraba un mexicano algo cansado al parecer llevaba tiempo caminando sin lugar de destino ya que estaba harto de buscar la ubicación de aquel chico que tanto quería su superior, el tata.Solo caminaba y caminaba sin sentido hasta que decidió sentarse en una pequeña banca de un parque que se encontraba alado de una pequeña cafetería.
Estaba desesperado buscando aquella casa que tanto quería el tata que encontrará ya que ahí se encontraba aquel chico de pelo de rizos café y aquel chico de pelo castaño.
Decidió sacar su celular para distraerse hasta que vio que el tata lo llamaba.
-¿ya tienes la ubicación Lozano?-
-aún no...-
-si no la tienes para el día de mañana no te dare el dinero-
El tata terminó la llamada mientras que el mexicano trataba de calmar su miedo y nervios, necesitaba encontrar esa casa rápidamente.
El mexicano estaba desorientado ya que seguía pensando en porqué se cambiaron de casa ya que al volver en donde antes se encontraba aquel boxeador mexicano estaba vacío.
Se levantó y decidió seguir caminando para ver si encontraba de casualidad a alguno de los que necesitaba.
7:10 de la noche
Un cierto argentino se encontraba atónito pero entendía porque, tal vez sólo era por la respuesta de aquella persona que tanto ama, pero al parecer los actos que este argentino hizo fueron suficientes para dañar demasiado al mexicano.
-esta bien, lo entiendo...- el argentino bajo la mirada en demostración que no quería mirar al mexicano que se encontraba delante de él, tenía miedo que aquel chico lo despreciara más de lo que ya lo hacía.
-te voy a desatar Leonel pero no hagas nada brusco- hablo un brasileño que se encontraba en la misma sala en la que se encontraban el argentino y el mexicano.
El argentino sólo sintió con la cabeza ya que en ese momento se le habían quitado todas las ganas de hablar.
El brasileño lo desató, el argentino lo único que hizo fue tocarse las muñecas ya que las tenía rojas y un poco adoloridas por la presión de la cuerda.
-te dare algo de comer, ven Leo- el brasileño camino hasta la puerta
De aquella habitación, el argentino lo siguió algo rápido ya que quería pasar de largo al mexicano, el argentino iba con la cabeza agachada ya que no quería mirar a los ojos a aquel mexicano.El argentino y el brasileño llegaron a la pequeña cocina en donde pudo ver el argentino a un mexicano que estaba un poco más alto que el aunque no por mucha diferencia, el argentino tuvo un poco de miedo por alguna razón aunque no recordaba haber vistió a aquel chico.
-¿Saúl podrías salir de la cocina? No quiero que le hagas algo a Leo- hablo el brasileño ya que conocía a aquel mexicano y sabía que era capaz de hacer cualquier cosa aunque fuera lastimar a alguien y el argentino podía ser una víctima de aquel mexicano.
-bien, pero no quiero que te haga algo o a Guillermo- Saúl salio del cuarto aunque este empujó al argentino al salir algo que hizo que este soltara una pequeña lagrima.
-Lionel calmate- Lionel quedó algo sorprendido ¿como supo que se le había salido una lagrima?.
-¿cómo supiste?-
-desde que te molestaban de pequeños pude notar que con el mínimo empujón o palabra hiriente te salen algunas lágrimas y más si estas sencible...- el brasileño habló con un poco de tristeza al recordar todo lo que tuvo que pasar su amigo en la infancia.
-muy bien...- al argentino habló sin saber que atras de la pared de aquella cocina se encontraba cierto mexicano escuchando y lo que pudo escuchar le llamó mucho la atención y ahora quería saber lo que él había pasado a aquel argentino.
Llevo un buen de tiempo sin subir cap 😦 ya esta muriendo el mechoa y aunque en el fanfic no están juntos yo siempre los seguiré queriendo porque son mis papis 😔 mañana pondré el pasado de Leo para que se pueda ver que tanto le paso en su vida.
Se que no les importa pero estaba comiendo chicle y me comi el papel en el que venía 😿 bueno eso era todo ¡buen día, tarde o noche!
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no eras tú...
FanficMemo Ochoa el ex portero de la selección Mexicana tiene una relación con el ex mejor jugado de fútbol "Lionel Messi" pero ¿Lionel de verdad ama a Memo? Tal vez si lo ama pero ¿habrá un mal entendido? ¿Que serán esas pastillas?