Después de correr la mas larga distancia de mi vida, llegamos a una casa en una montaña.
-¿Pa..pa-sa..mos la- la pru-e.. prueba..?- dijo Tanjiro mientras intentaba recuperar el aliento
-La prueba empieza ahora- responde
Un grito de sufrimiento después, Urokodaki dice que el cuidara a Nezuko mientras estamos fuera Tanjiro y yo.
Urokodaki llevo a Tanjiro y a mi a diferentes partes altas de la montaña-Tu, quedate acá, cuándo escuches las indicaciones que le doy a Tanjiro puedes empezar- me dijo y después se fue
-Bien...- dije hablando sola
Un rato después escuché la voz de Urokodaki.
-Desciende desde acá hasta la casa al pie de la montaña, esta vez, no esperaré hasta que amanezca- le dijo a mi hermano, deje de escuchar su voz en el instante
Tanjiro y yo estábamos en diferentes lugares asi que no pude simplemente seguirlo, siguiendo sus instrucciones caminé hacía la casa, un momento después escuché un golpe, supuse que fue Tanjiro
*asi que no es tan fácil..* pensé
Cuando empecé a correr de nuevo active algo en el suelo
-¿Ah? que es est- me interrumpio un tronco gigante que me golpeo en la espalda, a pesar de que lo había escuchado no tuve los reflejos para esquivarlo.
El aire en esa montaña era muy poco me dolía respirar y me costaba hacerlo, por un momento se me olvidó lo que hacía, estaba mareada, si seguia así no bajaría antes de que amaneciera.
Tanjiro tiene buen olfato, mucho mejor que el mio, aunque yo también tengo buen olfato, no igual al de el.(dato)
Unos golpes y caidas después logré bajar la montaña, me sangraba la nariz, creo que tenia unos cortes en la espalda... también unos segundos después escuché a Tanjiro ya bastante cerca
-¡Tan!- al dar el paso, mis piernas se rindieron y caí al suelo
-¡Kuro!- vi a mi hermano bajar la montaña antes de que amaneciera, también había recibido muchos golpes, le sangraba la cabeza, el brazo.
Me ayudó a levantarme, abrimos la puerta de la casa
-Lo..logramos...- dijo antes de caer dormido justo ahí
-Los acepto como discípulos...Kuromi y Tanjiro Kamado- dijo después de un rato
-Gracias señor... Urokodaki- conteste
Lleve a Tanjiro a un lugar para que se acostara, también descansé para los dias siguientes.
Al día siguiente Urokodaki nos dio una pequeña explicación sobre los demonios y la organización de cazadores de demonios
-Hay aproximadamente cien cazadores de demonios, forman una a organizacion no conocida por el gobierno, no obstante, cazan demonios desde la antigüedad. Aún asi es un misterio quien lidera a los asesinos. Los demonios, se alimentan de humanos, los matan y los devoran, no se sabe ni cuando ni como surgieron, tienen una capacidad física asombrosa y pueden regenerar sus heridas no importa lo graves que sean, algunos pueden hacer crecer nuevos o evolucionar su cuerpo, solo los mata la luz del sol o cortar su cuello con una espada especial.
Después de esa gran historia de motivación (saber que podemos morir en cualquier momento) Urokodaki nos mando uno a uno a la misma montaña, con diferentes trampas, era subir la montaña y bajarla lo mas rápido posible e intentar no morir en el intento.
-Para convertirsen en cazadores de demonios oficiales, deben pasar la prueba en la montaña Fujikasane, llamada la selección final, sere yo quien decida si pueden ir o no- nos explicó
Lo complicado de subir la montaña todos los días, era que las trampas se volvian cada vez mas...mortales, ya incluian dagas y cuchillos.
Urokodaki me dijo, que queria que nosotros desarrollaramos nuestras habilidades al maximo y aprender a tenerles uso.-Al tu tener buen oído, puedes beneficiarte mucho de eso y desarrollar mas las técnicas, tu habilidad te sirve bastante para tener mejores reflejos. También te ayudaré con el olfato, que, a pesar de que no es igual al de tu hermano, es mejor que el de una persona normal-
Hubo un dia que nos pidio bajar la montaña con una espada en la mano, a decir verdad, era muy molesto gracias a esa espada me lleve mas trampas de lo normal.
Supongo que después de tanto entrenar, ya sabia como escuchar mas atentamente las cosas y tenia mejores reflejos, ya podia distinguir varias cosas.
Todos los dias nor mandaba a blandir la espada, como 1000 veces, tal vez más, deje de sentir un brazo por un dia entero.
-La katana se rompe fácilmente- nos dijo un dia sin mas.
Tambien dijo que si llegabamos a romper la katana el nos romperia los huesos... Urokodaki da miedo, y es completamente capaz de hacerlo.
Estos dias no estuve durmiendo bien, Nezuko aún no despertaba, ya habia pasado mucho tiempo y estaba preocupada por Tanjiro también.
Aparte escuche que empezó un nuevo entrenamiento con Tanjiro, de ahi para adelante escuche solo caidas y golpes, el entrenamiento era atacar a Urokodaki, el objetivo era intentar no hacerse tanto daño físico y levantarse rápidamente. Obviamente después me toco a mi, no cambio mucho el resultado, cai muchas veces, Urokodaki tenia mucha fuerza y no portaba ni un arma.
Unos dias después, Urokodaki nos enseño las técnicas de respiración y posturas de la respiración del agua, que de esta eran 10.
-¿Respiración de concentración total?- pregunte confundida despues de tanta información
-Si- contestó - Respiren profundamente para que el oxígeno llegue a todas tus células, aumentarán el flujo de sangre y lograrán estabilizar y estimular tu mente
Tanjiro era como un conejillo de indias, cuando no haciamos el ejercicio o entrenamiento al mismo tiempo (que era muy poco probable) siempre iba el primero y después me tocaba a mi, asi que podia ver que errores tenia y cuando era mu turno no los cometiera igual, siendo sincera, no queria recibir mas golpes.
Esta fue una de esas veces
-Relaja la parte superior del cuerpo y tensa la inferior y ahora respira-
Si, después de eso Tanjiro recibio muchos golpes, obviamente yo también, pero creo... que recibi menos que el. En el momento de aprender las posturas Urokodaki me mandó a entrenar diferentes cosas para solo enfocarse en Tanjiro y después yo…Aprender posturas era mas complicado de lo que parecía.
Lo siguiente que nos dijo fue que "nos convirtieramos en agua" acto seguido nos tiro desde lo alto de una cascada. ¡Lo bueno es que yo soy buena nadando! lo malo es que mis conocimientos no eran suficientes...
-¡¡Ahhhhhhh!! ¡por...mis....her...man..aaas!- grito mi hermano menor antes de caer al agua, Urokodaki lo habia empujado... en un intento de supervivencia retrocedí unos pasos ya que el mayor estaba distraído.
-Kuromi, es tu turno...- Dijo. Sin verme caminando hacia atrás se desvanecio y apareció detras mio también empujandome.
-¿!Eh!? ¡Ahhhhh!- mis casi últimas palabras
Hace ya seis meses que Nezuko no despierta, a pesar de que el doctor dijo que estaba bien, no me pude tranquilizar mucho, ¿que tal si un dia yo despierto y ella ya no podrá?
Prometí ser mejor hermana...
y se terminó, gracias por leer, siguiente capitulo mañana
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo... Genya X Tu
FanfictionUna chica, después de haber perdido todo, sigue adelante con sus hermanos para enfrentar aventuras y derrotar finalmente a Muzan Kibutsuji. Genya x Tu la portada está hecha por mí