Más compañeros

407 34 3
                                    

Cuando salimos con Tanjiro y los dos niños, estos se encontraron con el hermano que faltaba.

Los gritos provenian de un hombre con cabeza de jabalí, la escena básicamente era: Zenitsu abrazando la caja donde esta Nezuko mientras el jabalí lo pateaba por esto mismo ya qué este sabía que lo de la caja era un demonio y aunque dudo que Zenitsu no lo supiera aun así la estaba defendiendo.
Lo que estábamos viendo era casi inaceptable por parte de los cazadores  de demonios, qué está básicamente prohibido, pero aún así caímos a ese punto también por que tanto Tanjiro como yo nos enojamos al ver tal escena.
N dude ni un segundo y fui a pelear con el jabalí.

-Oye, por que peleas con alguien que no tiene la intención de pelear, es estúpido- dije

-Kuromi...- escuché que dijo Zenitsu

Llegue y patee al jabalí lejos de Zenitsu y Nezuko

-¡¿Con que tu si quieres pelear!?-

-Con gusto- contesté

Pero justo en ese momento Tanjiro me quito

-Kuro, sabes que no debemos pelear entre cazadores-

Baje la mirada

-Oye quítate, estoy en una pelea-

-No, ¡¿no sabias que en esta permitido pelear con espadas entre cazadores de demonios!?-

-Ya veo...entonces peleemos sin armas-

-¿Qué? no, es no pelear en general-intento aclarar mi hermano pero el jabalí ya había iniciado a pelear

Me levante y camine hacia Zenitsu, pregunte si estaba bien y me dijo "relativamente si"

-Lamento haber llegado tan tarde-

-No..no, está bien no te preocupes-

Al girarme vi que aquel jabalí era increíblemente flexible, aún después de la patada qué le di en el pecho, era una flexibilidad inhumana. Ademas de que sus ataques eran demasiado bajos, parecia un animal.

Mientras ayudaba a Zenitsu para que se limpiase la sangre y eso, escuche que Tanjiro siguio hablando y luego dijo

-¡Calmate un poco!- grito

Y bueno, le pego un cabezaso, que desde mi perspectiva y la de Zenitsu, se escucho como si le hubiese roto el craneo. (espero que sea una exageracion)

Momento seguido de que al tipo jabali se le cayera la mascara, tenia el pelo negro con puntas azules, ojos verdes y una cara bastante femenina.

-¿¡Que eres chica?! ¿Que? tiene cara de chica...- dijo imprudente el niño de cabello anaranjado

-Cierto- afirme

-¿Que pasa? ¿eh? ¿tienen algun problema con mi cara?-

-Da asco- contesto Zenitsu

Me sente en el suelo y por un momento vi el mundo girar para todo lado y me recoste en el, aunque trate de escuchar lo que decian no pude, como que falleci por un instante. Cuando volvi a escuchar:

-Te dire mi nombre, frentudo. Soy Inosuke Hashibira. ¡Recuerdalo!- escuche al desconocido ya no tan desconocido

-¿Que caracteres son?- pregunto Tanjiro

-¿Que? yo no se leer ni escribir, tenia mi nombre escrito en los...- freno de hablar Inosuke

Seguido a eso Hashibira se desmayo por el golpe que recibio antes, momento de paz que aprovechamos para enterrar cuerpos de la mansion y rezar por estos.

(Hago un parentesis, como ya conocen a los personajes principales voy a empezar a poner su inicial al principio de los dialogos. Tanjiro:T Kuromi:K Zenitsu:Z Inosuke: I si aparece otro personaje se reconoceran rapido)

Caminamos con los niños hasta que dijeron que podian ir a casa solos desde ahi. La despeida fue algo...trsite para Zenitsu, fue tan estresante para los niños que Tanjiro tuvo que noquearlo para que se calmara. Nos despedimos de ellos y seguimos adelante.

Luego, el cuervo hablo:

-¡Sigan a este gran cuervo!

E hicimos lo que dijo, los 4 juntos...

En el camino tuvimos una conversacion bastante rara. (Tanjiro cargaba a Zenitsu mientras tanto)

I: Oye tu, peleemos, ¡Estoy seguro que te ganare tarde o temprano!

Le dijo a Tanjiro

T: ¡Tengo nombre! ¡Tanjiro Kamado!

I: Kamaboko Gonpanchiro, ¡Te vencere!

T: ¿Quien es ese?

I: ¡Tu!

T: ¡No soy yo!

Z: Ya, ¡Callense!

K: Estoy de acuerdo, bajen el volumen por favor.

I: ¡Tambien debo una pelea contigo!

K: Si quieres perder con todo gusto

I: No voy a perder

Hashibira sigui molestandome pero no segui la conversacion. Caminamos hasta una casa con arboles de cerezo cerca, lugar que era teoricamente seguro.

-¡Descanso!¡Descanso! descanse para recuperarse de sus heridas- hablo el cuervo nuevamente

T: ¿Podemos descansar? La ultima vez tuvimos que pelear heridos...

El cuervo se rio .-.

I: Comamoslo

K: ¿Que? 

Momento despues, la puerta de la casa se abrio, una señora nos dio la bienvenida.

-Hola- hablo la señora

T: Ah, perdon molestar tan tarde

Z: ¡Es un fantasma!

K: No seas irrespetuoso 

I: ¿Quien eres tu?

K: ...

T: ...

Por un momento me pregunte si tenían mente o si alguna vez serían respetuosos.

La señora nos dio la bienvenida amablemente, me pregunto si quería una habitación aparte o si no había problema que estuviera en una habitación con ellos, por mi no había mucho problema así que estuve con ellos aunque en una esquina bastante lejos por que hacian demasiado desorden.

Llamaron a un doctor que nos reviso de manera general y los 4 teniamos costillas rotas. Tanjiro 2, Zenitsu y yo 3 y Hashibira 4.

En la noche los otros 3 estaban discutiendo, Tanjiro termino aclarando de que lo que había en la caja era un demonio pero era seguro de todos modos. Luego de un rato Nezuko fue a salir de la caja pues abriendo la puerta.

Z: ¡Ah! se-se abrió la puerta!!!

Zenitsu salió corriendo, luego se ganó una patada de Hashibira y mientras eso Nezuko salió de la cajita

T: Ah...Nezuko

Nezuko se acercó a mi y me dio un abrazo.

Teniendo en cuenta como Zenitsu reacciono al conocerme esto era exagerado. Básicamente el se enamoro a primera vista aun sabiendo que era un demonio.

Tanto hashibira como yo nos dormimos rápidamente, yo aunque aún se me hacia difícil dormir por todo el escándalo y ruido pero esta vez estaba tan cansada que me dormí en un instante.

Siempre Contigo... Genya X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora