(Pequeño parentesis. En este capitulo hay spoilers de un personaje de la temporada 3 de la obra original)
Después de encontrarme con el, el cuervo nos dio las instrucciones de a donde ir. A ese punto Genya no a pronunciado palabra y bueno íbamos a estar un largo rato ambos asi que trate de hablar otra vez pero el mismo me interrumpió cosa que me sorprendió.
G: ¿Como te llamas?
K: Ah? Kuromi Kamado
Paró de caminar un momento y me miro
G: ¿Kamado?
K: Si...?
G: ¿Así que eres hermana de Tanjiro?
K: Se nota que lo odias ¿no?
G: Me quebró la muñeca
Volvió a caminar pero se le veía medianamente irritado pero el leve sonrojo que tenia el día anterior no se le quitaba.
K: Ah...cierto. Lamento eso, pero tu sabes que te lo merecías
G: ...si...
Seguimos avanzando hasta llegar a el lugar de la misión. Todo el camino seguimos hablando pero aun así se sentía muy nervioso.
K: Ya llegamos...ey Genya ¿Qué estilo de respiración usas?
G: Yo...
Escuche algo detrás mío que hizo que me alejara de el y sacara mi espada. Mi acción hizo que el también se pusiera a la defensiva y bueno, aparecieron 3 demonios. Yo me encargue de dos pero el se encargo de el mas fuerte. Nos terminamos separando un rato. Cuando finalmente corte la cabeza de los dos demonios me puse a buscar a mi compañero.
Busqué un tiempo hasta que logre escuchar donde estaba, me acerqué y lo primero que vi fue que estaba el bastante bastante herido.
K: Genya!
Interrumpí la batalla para defenderlo pues no tenia con él algún arma y así se pudo recomponer. Con ayuda de el acabamos con el demonio faltante pero aun así sentía una presencia de un demonio distinto. Además el sonido de mi compañero era distinto. Guarde mi espada y cuando lo voltee a ver ¿era un demonio?
K: ¿¡Que te paso?! ¿No estabas herido?
G: Te explico luego, estas herida, vamos a un lugar donde puedas descansar. Yo estoy bien.
Efectivamente estaba herida. Tenia cortes en las piernas y me costaba un poco caminar pero gracias al cuervo podíamos ir a una casa a medio descansar parecido al lugar en el que descansamos Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Nezuko y yo.
Nos atendió una señora amable y nos dio una habitación para quedarnos a cada uno.
Horas después fui a la habitación de Genya para hablar de unas cosas que dejamos pendiente antes. Pedí permiso para entrar y...
G: Pasa
K: No entiendo nada
G: Lamento no haberte explicado antes...Yo...no uso ninguna respiración, no tengo ese talento. Pero descubrí que si como partes de demonios puedo convertirme en uno momentáneamente, como pudiste ver. Pero nadie sabe eso. Si ahora me odias lo entiendo.
Todo eso lo dijo dándome la espalda.
K: Esta bien, no te odiaría por algo así, puedes...confiar en mi.
Normalmente no era amable con los que conocía pero...el tenia algo que me hacia ser amable de algún modo.
El rio suavemente y se giro a verme
G: Gracias Kuromi
K: ¿Quieres comer algo?
G: Ya comí, estoy bien.
Finalmente me fui a mi cuarto luego de hablar con el y dormí un poco.
En la madrugada tipo...3am me despertó mi cuervo.
-Gah!! Gah! El pilar Rengoku Kyojuro acaba de fallecer!-
K: Que? El pilar de la llama? No es el con el que estaba Tanjiro y los demás??? Como están mis hermanos y amigos!?
-Ellos están bien! Se enfrentaron a la luna superior 3! y la luna inferior 1!-
K: Debí haber ido con ellos...
Después de la triste noticia nos estábamos devolviendo Genya y yo, deje que el se adelantara y me quede un rato afuera de la finca mariposa para ver si mi hermano llegaba pronto pero en vez de el llego otra persona...
-Ey! encontre la persona indicada para esto!- hablo la persona que llego detras de mi, su voz se me hacia conocida.
K: Quien eres?
Me gire para verlo
-Ha! Mi nombre es Tengen Uzui! Soy el pilar del sonido, el rey de las festividades y la persona mas llamativa y vistosa que vas a conocer-
K: ...
U(Uzui): No tienes algo que comentar?
K: La verdad es que no. Que necesitas?
U: Quiero que te conviertas en mi Tsuguko! Me gustaria enseñarte unas cosas, y necesito de una mujer para una mision.
K: Que ganaria yo?
U: Seras mucho mas fuerte
K; Necesito esperar a alguien
U: No queda tiempo, vienes o te quedas?
Me quede pensando, finalmente decidi ir con el.
K: Bien, a donde vamos?
U: Vamos a mi finca! Es muy vistosa y grande
Y bueno ahora, nuevo profesor supongo? A ver que sucede con esto...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo... Genya X Tu
FanficUna chica, después de haber perdido todo, sigue adelante con sus hermanos para enfrentar aventuras y derrotar finalmente a Muzan Kibutsuji. Genya x Tu la portada está hecha por mí