Bueno, Inosuke lanzo a Tanjiro, haciendo que este matara al demonio de los hilos.
De lejos mientras peleaba con Inosuke escuche que Tanjiro uso una postura muy...delicada contra el demonio, algo poco común, pero conociendo a mi hermano le tiene compasion a los demonios.
Luego de encontrarnos con Tanjiro fuimos buscando mas demonios (al parecer habia una de las 12 lunas en esa montaña) luego de un rato caminando tuvimos que detenernos por un estruendo increiblemente fuerte, haciendo que yo me desubique un poco.
Llegamos a un rio y ahi encontramos un demonio gigante, siendo sincera, si me asuste un poco, pero al mennos lo intentamos, hasta que...
T: Es inutil...la hoja no atraviesa su carne...
K: *Como vamos a matar a este...es casi imposible*
I: Agh! tiene mucha fuerza en el brazo!!
Inosuke hablo, luego de ser tirado lejos, al igual que yo.
Luego de un rato de correr del demonio, y recibir unos cuantos golpes a Tanjiro se le ocurrio una idea, cortanto un arbol, y este haciendo que caiga encima del demonio, supuestamente para inmovilizarlo.T: Respiracion del agua. Decima postura- Agh!
Fue interrumpido por el demonio que logro evantarse, y tanto a mi como a mi hermano nos mando por el aire.
K: Mierda-!
T: Eh- Inosuke! puede que El sea una luna demoniaca!! Por favor! No mueras!
Y finalemente nos separamos, yo no pude asegurarme de caer bien, por lo que los arboles y sus ramas me ayudaron a "amortiguar" la caida (dolio mucho) pero ninguno de los dos morimos asi que todo bien. Justo luego de aterrizar oimos un grito femenino cerca.
Caminamos y vimos al demonio que nos aparecio al princio, acompañado de una demonio tirada en el suelo sangrando
-Que miran?- hablo el demonio hombre -esto no es un espectaculo-
Yo pense en atacar pero
T: Que estas haciendo? no son compañeros?
-No nos compares con una relacion tan superficial como esa, nosotros somos familia, nos unen lazos mas fuertes, ahora, no se metan o los hare pedazos, esto es entre mi hermana y yo- contesto el oponente
K: que forma tan peculiar de solucionar algo
T: no importa si son familia o compañeros, los lazos que los unen son valiosos por igual, ademas, los lazos asi huelen a confiaza, de ustedes solo percibo odio y miedo. Esos lazos no son lazos autetiocos!
K: Quiere decir, sus lazos son falsos, de mentira.
Como era de esperarse el demonio se molesto bastante por los comentarios ateriormente dichos por mi hermano y yo. Momento seguido aparecio un cazador, su sonido interno era poco mas que egocentrismo e interes, el chico este murio al casi instante de aparecer. Al menos nos sirvio para ver la tecnica del demonio, estos hilos que el demonio tenia eran increiblemente resistentes y fuertes, casi como una espada. (el demonio en cuestion se llama Rui)
-Que acabaron de decir? - pregunto el demonio nuevamente
Se le veia muy, muy enojado, el sonido de su ser cambió y el aire y ambiente se pusieron mas tensos.
-Repitan lo que dijeron...vamos, repitanlo-
A este punto ya estabamos ambos listos para atacar
T: Lo repetire cuantas veces quieras!
K: Tus lazos son falsos
T: Son una mentira!
Hola, si perdon la demorita, vacaciones y examenes finales luego .-.
volvere a subir mas seguido y contenido de mas duracion, lo prometoooo
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo... Genya X Tu
FanfictionUna chica, después de haber perdido todo, sigue adelante con sus hermanos para enfrentar aventuras y derrotar finalmente a Muzan Kibutsuji. Genya x Tu la portada está hecha por mí