Vinculos

327 21 0
                                    

Finalmente empezamos a pelear con Rui, al principio recibimos unos cortes al rededor del cuerpo, pero tanto Tanjiro como yo intentamos esquivar la mayor cantidad de hilos que pudimos pero lamentablemente al intentar cortar hilo...

K: Mierda! Tanjiro!

Corri hacia mi hermano, el cual habia roto su espada en dos pedazos luego de intentar cortar el hilo

T: La espada...

K: Eso no importa! 

Lo ayude a levantarse.

-¿Aún no van a retirar lo que dijeron?- Hablo detras mio el demonio

...

Nos quedamos en silencio, dando respuesta negativa a su pregunta

Rui: Bien, de acuerdo. Entonces lo hare pedazos

En ese momento nos atacó, un ataque que ninguno podia esquivar

Entonces, Nezuko salio de su caja y se puso en frente a nosotros, recibiendo todos los cortes, esto, tanto a Tanjiro como a mi nos hizo enojar demasiado, asi que empezamos a pelear de alguna u otra forma.

...

Llegamos a un punto donde Rui queria tener a nuestra hermana para el, asi que la dejo en unos hilos, a la luz de la luna, alto, lejos, no podia hacer nada...me sentia tan impotente. Ambos estabamos cansados, muy cansados.

K: No...dejala en paz!

-Vamos a crear nuevos lazos ella y yo- contesto el demonio -Si no, ella se quemará alla arriba con la luz del sol-

Nezuko estaba sangrando, cayo su sangre en mi espada, en la de Tanjiro, en el suelo, me destria ver que estaba lastimada. Entonces... decidimos atacar, era nuestra ultima oportunidad, Rui ya estaba atacando con hilos de otro color en referencia a que eran hilos mas fuertes, pero...

//Flashback// (10 años atras)

K: Papá!

Le di un calido abrazo a mi padre, su presencia era comoda y calmada, despues de todo, es un padre. Y el sonido de el siempre fue de alguien muy amable.

-Hola pequeña...- sonrió mi progenitor -¿Que haces despierta tan tarde?-

K: Es tu hora de bailar!

Contesté alegre

El se rió -No es un baile cariño-

K: Entonces que es?

-es una danza, es especial, nos ayudo en la familia, nos salvó-

//Fin del flashback//

Una danza...un baile...es lo mismo, no? que tenia de especial?

Pronto me daria cuenta de que era como una respiracion, eran posturas de alguna respiracion que papá conocia, tanto Tanjiro como yo lo vimos, lo vimos haciendo eso, a papá haciendo eso! como un baile sera una respiracion nueva? como se aplica? esto nos ayudará?

Me tomaron unos minutos darme cuenta de que no podiamos hacer mas, asi que ambos lo intentamos, yo fui delante de el, cortanto los hilo con mi espada, tambien rota, asi lo guiaria a el demonio y el podra cortar su cuello.

Cambie mi respiracion, la concentracion que tuve en ese momento fue demasiada, a veces pensé que no estaba respirando, aun asi, todo era complicado...no?

Nezuko despertó y siendo un demonio, su tecnica de sangre era...fuego?

Su sangre se incendió?! de fuego color rosa. Lo distinto era...no me afectaba? no afectaba a Tanjiro? pero si afecto al demonio? 

T: Los lazos entre nosotros...nunca los vas a romper!

Finalmente Tanjiro le corto la cabeza al demonio (momentaneamente)

Por descuido mio respire mal y termine en el piso medio asfixiandome .-.

Mientras sufria en el suelo estaba buscando a mi hermano y hermana

T: Ne-Nezuko...

Trate de levantarme pero escuche la misma voz del demonio detras mio

Rui: Creyeron que me vencieron?

K: Mierd-

Rui: Corte mi cuello con mis hilos, antes de que tu lo cortaras

Estaba con Tanjiro al lado de el, en modo de defensa. Entonces Rui volvio a atacar con una tecnica distinta, algo lo cual definitivamente no tenia escape o una forma de esquivarse, de por si, preferia que me lastimara a mi y no a alguno de mis hermanos. Siendo asi, recibi unos cortes, pero en un momento llego alguien, defendiendonos a mis hermanos y a mi.

Rui: Solo llegan y llegan mas uno despues de otro, agh!

El demonio ataco a esta persona, que se me hizo algo parecido, ese haori...Giyu...?

Por alguna razon la respiracion del agua tiene una postura extra que puedo imaginar que la creo el mismo, pero en cuestion de segundos Giyu corto el cuello del demonio.

Y...por fin? se acabó?



Ahora sé que eso solo fue el inicio.


Siempre Contigo... Genya X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora