Bien, como resumen, duramos ahi bastante tiempo, lo de la cascada y los troncos fue en parte "facil". Lo complicado era mover esa roca, ni Tanjiro, Zenitsu, o Inosuke lo pudieron hacer durante ese tiempo.
Apenas termine de comer, fui otra vez a donde mi roca para ver si la podía mover, cuando me encontré con alguien familiar.
G: ¡Kumi!
K: Oh, Gen, tiempo sin verte, ¿estas bien?
G: Eso te pregunto yo a ti, gracias por...lo que pasó con Sanemi.
K: No hay problema, es mejor que le agradezcas a mi hermano
G: Primero quería hablarte a ti
Sonrei a su comentario
K: Gracias en todo caso
G: ¿Estas en lo de la roca?
Asentí
K: ¿Tu estas en el entrenamiento con Himejima?
G: Si, no pude verte antes porque Gyomei se enojo conmigo por lo que pasó con mi hermano entonces no pude irme antes
K: Y tu...¿Has movido la roca?
G: Si, unos cuantos metros
Me quede pensando un tiempo
K: ¿¡Como?!
G: Usé una tecnica que me enseñó Himejima... O algo así, no es bueno enseñando asi que tienes que prestar mucha atención a cada cosa que hace
Como resumen, la tecnica que usaba el pilar era algo como un "Movimiento repetitivo" que como dice su nobre es hacer algo varias veces hasta llevar tu concentracion al extremo.
Como ejemplo, Genya repite el "Nenbutsu" (Si no me equivoco es algo como orar)
Cuando Gyomei o Genya lo hacen, recuerdan una memoria de dolor o enojo...es algo parecido a lo que pasa con la marca de cazador, ya que, llevan sus sentidos a un extremo y el cuerpo en general sube de temperatura.
G: Algo asi...en fin, me gusaria quedarme pero tengo que buscar a tu hermano
K: Lo entiendo, ¡nos vemos despues!
El sonrió y se fue caminando a donde estaba Tanjiro, lo que, realmente no era muy lejos por lo que pude escuchar de que hablaban. La conversacion fue casi la misma que conmigo.
Tanjiro y yo intentamos hacer lo que dijo, a pesar de que ambos nos demoramos un tiempo, cada uno la movió, Inosuke por su orgullo tambien lo hizo para no quedarse atras...Zenitsu...a Zenitsu le llegó una carta, que gracias a lo que escuché, no eran buenas noticias.
Cuando termine de mover la roca casi muero, aunque Himejima me echó agua (Tambien a Tanjiro) Y de hecho, habló un rato con él.
Contó su pasado, me sentí mal por haber escuchado eso a pesar de que no era mi intencion y decidí irme.
Mientras iba caminando como una persona normal, escuché algo raro, como...una babosa o algo asi, me acerque, al ver el piso, vi algo como un ojo con tentaculos moviendose en el piso, lo cual, fue asqueroso de ver. Por otro lado mi cabeza estalló de dolor. Algo iba a pasar, algo muy malo.
Segui el camino, bastante distraida por el dolor y por sobrepensar que pudiera pasar. En todo caso, termine llegando a la casa del pilar del Agua, Giyu.
El estaba saliendo del lugar y cuando me vio, se quedo quieto un rato hasta que decidio acercarse.
G: Estas...¿Bien?
K: Si, claro...¿a donde ibas?
G: Entrenar...
Senti que el tenia algo que decirme asi que me quedé en silencio para que el continuara contando lo que necesitaba.
G: Queria...agradecerte, Kuromi.
K: ¿Agradecer?
G: Si, hable con tu hermano y me hizo darme cuenta de algo, aunque eso no es lo importante, yo queria que ambos...ambos fueran mis...sucesores. Al escuchar que Tanjiro dejó de usar la respiracion del Agua principalmente, me enoje... Tambien cuando me enteré que eras la Tsuguko de Uzui.
K: Yo...Yo no-
El me interrumpió
G: Pero tu no dejaste de usar la respiracion del agua, en parte, tu serias mi principal sucesora. Por eso te agradezco.
K: Solo usé tecnicas que me enseñó Tengen pero nunca cambie de respiración
G: Lo se, me alivia...un poco escuchar eso.
Sonrei
G: Como sea, tengo que irme.
K: ¿A donde irás?
G: Me toca entrenar con Sanemi
K: Pensé que ustedes no entrenaban
Al final me enteré de que si entrenaban y finalmente él se retiró.
Por mi parte decidí ir a donde el patron Ubuyashiki para decirle lo que vi anteriormente...
SPOILERS MAXIMOS, por favor, de acá en adelante todo se va abajo, si no quieres SPOILEARTE de esto, no sigas leyendo.
Al estar llegando a la casa del patrón...escuché una explosión que venia de la misma. Seguido a eso, mi cuervo llegó a mi volando rapidamente.
-¡Llamado de emergencia! ¡¡¡¡Llamado de emergencia!!!! ¡Ataque en la mansion Ubuyashiki!-
Sin pensarlo dos veces comencé a correr, cuando llegué, lo vi, otra vez, Muzan Kibutsuji.
Para sorpresa de nadie, los pilares y Tanjiro estaban ahi y todos comenzaron a atacar. Gyomei, por su parte, les...explicó a los pilares que ese era Muzan, luego, le cortó la cabeza y el demonio como si nada la comenzó a regenerar. La batalla final, finalmente habia comenzado.
Por cierto, la señorita Tamayo tambien estaba ahi.
Cada uno dio su ataque, incluyéndome, y a pesar de que en parte estaba acorralado (La explosión también tenia cosas que podían inmovilizar al querido Muzan) justo al inicio de mi ataque el piso...desapareció.
-¿¡Enserio pensaron que me acorralaron?! ¡¡Todos ustedes irán al infierno!! Esta noche, los matare a todos malditos cazadores de demonios! - Gritó el demonio
T: ¡TU eres el que se irá al infierno Kibutsuji!
Para complementar las palabras de mi hermano, continué
K: ¡No dejare que escapes otra vez! ¡¡No importa que!!
-¡¡¡Entonces mátenme si pueden hermanos Kamado!!!-
En resumen, llegamos a una fortaleza o algo asi, nos caimos por unas puertas, al parecer era una tecnica de sangre de un demonio, ya que, la fortaleza abria y cerraba puertas como quería.
Para mi suerte, yo no caí tanto, no me golpeé tanto. En el lugar habia decenas y decenas de demonios. Pero mi objetivo principal, era el "rey" de ellos, asi que me puse a intentar buscar como matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo... Genya X Tu
FanfictionUna chica, después de haber perdido todo, sigue adelante con sus hermanos para enfrentar aventuras y derrotar finalmente a Muzan Kibutsuji. Genya x Tu la portada está hecha por mí