Antes de la tormenta

386 23 2
                                    

Me desperte a las 10 de la mañana. Sali de mi habitacion para buscar a mi hermano pero no alcanzaba a escucharlo bien. Deduje que fue a caminar un rato asi que decidi esperarlo. Comi mi desayuno y fui al mismo lugar a entrenar. 

Mientras hacia unas flexiones en el piso escuche a alguien caminando al lugar. Al levantarme vi que era el mismo chico de esta mañana.

K: ¿Gen?¿Que haces por aca?

G: Estaba por preguntarte algo pero lo olvide...

K: Mientras piensas ¿Quieres entrenar?

G: Oh claro, aunque no quiero lastimarte

K: Dudo que alcances a pegarme un golpe de todos modos

Sabia que el tenia una actitud parecida a Inosuke en sentido de entrenar asi que sabia que al decir eso se animaria.

G: Yo estoy seguro de que si alcanzaré

Pasamos un tiempo entrenando, compartimos conocimientos cada uno y en un momento el que le pegara al otro ganaba. De milagro yo gané, pero le hice ver que para mi fue facil.

En camino de vuelta a la aldea comenzamos a hablar

G: Hable con tu hermano esta mañana...

K: Alcanze a escuchar esa conversacion. ¿Por que no le negaste la comida mas amablemente?

G: No quise

K: Que grosero...Oye, una pregunta

G: ¿Que pasa?

K: Ayer Mitsuri dijo que tu la habias ignorado, ¿Que pasó?

El dejo de caminar y me miro mas sonrojado de lo normal.

G: Bueno...no fue un buen momento Kumi. Justo en ese momento estaba pensando en otras cosas.

K: ¿Que pasó antes?

El se quedó callado y deduje que no me diria nada. Entonces me toco pensar a mi. Antes de que yo me fuera con Tanjiro...me encontre con el, se cayó en el agua y despues me fui con Mitsuri...No paso nada raro que yo sepa.

K: No paso nada

G: Si pasó

Comenzo a caminar de nuevo

G: Yo no queria verte....así -El hablo susurrando-

Obviamente lo escuche y ahi medianamente entendi que pasó.

K: Ah, ¿estabas nervioso porque te chocaste conmigo?

G: Algo asi

K: No debiste prestarle tanta atencion

Luego de eso el cambio de tema y simplemente le segui el juego. Finalmente llegamos a la aldea.

K: Tengo que hablar con mi hermano, nos vemos luego.

Me despedi y el se despidio de vuelta. Empeze a buscar a mi hermano y lo encontre peleando con un muñeco mecanico, cerca de el habia un niño pequeño que era de la aldea. Justo cuando llegué Tanjiro recibio un golpe del muñeco el cual hizo que frenara su "entrenamiento" Aproveché para preguntar que estaba pasando.

T: Es una larga historia...primero que todo el es Kotetsu. Kotetsu ella es mi hermana.

El niño me saludo con la mano y yo hice lo mismo. Luego me explicaron lo que habia pasado con el pilar de la Niebla, no me habia cruzado con el hasta ahora...

Me explicaron que le muñeco es de hace mucho tiempo y que sirve para entrenar. Cuestion que Tanjiro debe vencer al muñeco. Me uni a la causa y decidi tambien entrenar con el robot raro.

Siempre Contigo... Genya X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora