Seguimos entrenando, ahora en una nueva montaña, aún mas peligrosa y mas alta. Aunque seguiamos con la misma rutina. Pero un dia...
-Ya no tengo nada mas que enseñarles- Eso dijo Urokodaki de repente después de un año en el monte Sagiri.
-Ahora todo depede ustedes, de si pueden ingerir lo que les enseñe o no-
Cuando iba a preguntar algo dijo que solo yo le siguiera.
-A partir de ahora van a entrenar por separado-
-Ah?- fue lo único que alcance a decir, estaba siendo muy directo pero no se explicó bien
-Kuromi, sigueme-
Me despedi de mi hermano y segui sus instrucciones, llegamos a un lugar con diferente ambiente, ahí habia una roca muy grande
Cuando cortes esta roca, pasarás a la selección final, si lo logras, te prohíbo que se lo digas a tu hermano- y como era normal, desapareció.
-¿Cortar la roca? ¿eso es posible?-
Al parecer si.
Pasaron unos 5 meses, aún no lograba cortar aquella roca, hubo momentos en los que casi me rindo, a pesar de que entrenaba mucho y practicaba, no podia cortarla, pero un dia...-Así no lograras nada-
Escuche la voz sutil de una niña desconocida. Al darme la vuelta, vi a una niña, era de estatura baja, traia ropa rosa de flores y una mascara de zorro.
-¿quien eres?- pregunté a pesar de que no percibí malas intenciones
-Mi nombre es Makomo-
Al principio era un poco raro, conocia a Urokodaki, y me dijo que ella ya habia cortado su roca.
Pasaron los meses de nuevo, 4 meses aproximadamente, en total ya habian pasado 9 meses, y la selección final ya había sido convocada, por lo que si cortaba la roca tenia que esperar hasta el próximo año
Makomo me explicaba las cosas que hacia mal, las cosas innecesarias que hacia, los movimientos que sobraban y los hábitos que debia incorporar o cambiar. Nunca me explico como me conocía o el por qué nunca la había visto antes, pero con el pasar del tiempo lo ignoré, entonces, hubo un dia en especial en el que ella no estaba.
-¿Makomo?- pregunté al aire -¿Hola?-
No obtuve respuesta.Aunque no estaba empecé a entrenar e intentar cortar la roca como era lo habitual. Por un momento, todo a mi alrededor era oscuro, solo veia la roca, pense que estaba alucinando. Cerre los ojos y haciendo todo lo que habia aprendido al abrir los ojos vi que...
-¿¿La...corte..??- para ese entonces ya veia todo normal.
Escuche a Urokodaki detras mio
-Yo...no quería que lo hicieras...no queria perder mas niños, pero lo lograste, estoy...muy orgulloso de ti...- esas palabras fueron suficientes para que casi empezara a llorar, lo abracé y me dijo que tuviera cuidado en la selección final.
Hablaba con Tanjiro, solo que no soliamos hablar de la roca o la selección final. Cuando llegué actue normal como me habia dicho Urokodaki que lo hiciera.
Pasaron 2 meses, meses los cuales me dedique a rogarle a Urokodaki que si podia hablar de la roca con mi hermano, al parecer lo logré y me dio permiso.
Hablé con mi hermano sobre lo que yo había logrado y lo que habia aprendido. Vaya que lo motive, el ya sabiendo que yo lo había logrado se vio mas dedicado y unos dias después tambien corto la roca. Llegó con Urokodaki, lo que significaba que lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo... Genya X Tu
Fiksi PenggemarUna chica, después de haber perdido todo, sigue adelante con sus hermanos para enfrentar aventuras y derrotar finalmente a Muzan Kibutsuji. Genya x Tu la portada está hecha por mí