Trabajo en equipo

323 30 1
                                    

Luego de que Murata nos haya dicho que nos fuéramos, decidimos hacerle caso, entonces Tanjiro, Inosuke, Nezuko (que estaba en su caja) y yo, comenzamos a avanzar a donde Inosuke decia. Aparte de las complicaciones de Inosuke y Murata que ya parecia que se odiasen.

En el camino había demasiados hilos, que el sonido era ya bastante molesto, y bueno, para tener en cuenta, yo le tengo algo de miedo a las arañas.

En un momento nos encontramos a mas cazadores como los de atras.

I: Hay más

-No...no se acerquen mas, traigan a un cazador de mayor rango o les terminare matando a todos!...por favor....- hablo una chica cazadora que definitivamente no estaba teniendo una buena experiencia. Ademas que mientras mas cerca al demonio que los usa, mas fuertes son los hilos y mas control tiene sobre la marioneta, en este caso, la chica y unos cazadores mas.

Luego de un momento alcance a escuchar voces, la misma voz de el demonio que nos encontramos hace rato y una voz femenina, realmente no le preste atención a lo que dijeron.

Al parecer la conversación de los demonios no fue muy amigable y el demonio se empezó a desesperar haciendo que aquella chica nos atacase.

-¡Huyan!- grito esta mientras levantaba su espada, siendo mucho mas veloz que los anteriores cazadores. A bueno, la chica esta estaba llorando, a Tanjiro le importa mucho este hecho ya que le da mucha lastima, pero yo...bueno a mi simplemente me da igual.

Unos minutos despues, nos empezaron a atacar otros dos

-Matame...los huesos se me clavan de las extremidades en los organos- hablo uno de estos

K: ok voy 

Yo como buena persona queria hacerle el favor pero cuando fui a hacerlo Tanjiro me pego :(

T: tiene que haber una forma de salvarlos!

I: Agh! no dejas hacer nada

K: Tan, estan sufriendo.

No se que paso, me quede pensando mientras Tanjiro e Inosuke peleaban y cuando mire, Tanjiro había logrado enredar los hilos en un árbol, no se si eso fuera muy efectivo pero hice lo mismo con otro que estaba ahí, luego Inosuke también hizo lo mismo con el que restaba.

Creo que logramos enfadar mas al demonio ya que de la nada este mismo mato a los cazadores 

K: una perdida de tiempo, Tanjiro, vámonos

T: ese demonio...solo los mato, no tiene nada de compasión..hay que matarlo.

I: Todo esto no sirvió de nada!!

Mi hermano se enojo un poco luego de eso, su aura cambio a una mas de resentimiento

Pense que habia visto todo, pero momentos luego de avanzar un poco corriendo hacia el demonio, nos encontramos otro demonio bastante peculiar

T: Inosuke!

I: Yo me percate antes! le cortare la cabeza!!

K: Que es esta cosa????

I: No tiene cabeza?!

K: No al parecer no

T: Ahora que hacemos?

K: No se Tan

Mientras hablabamos el demonio nos comenzo a atacar con unas cosas que parecian espadas de lo filosas que eran, Tanjiro en un rato se quedo pensando haciendo que el demonio casi lo matara pero yo...

K: Tanjiro! 

Recibi unos dos cortes en el brazo pero lo salve

T: Perdon! estas bien??

K: Si, si, ya sabes como matarlo??

T: Creo que si hacemos un corte en diagonal desde el cuello hasta la cintura podemos matarlo

I: Bien! 

Inosuke siendo impulsivo fue a correr solo. Que si se lastimo? si, se lastimo en los hombros 

K: No seas inutil!

I: No me digas asi!!

K: Que hago si lo eres??!

T: No peleen ahora! vamos todos juntos!

A Inosuke casi lo matan por que las arañas lo dejaron inmóvil y el demonio fue a atravesarle el pecho, pero tanto Tanjiro como yo nos interpusimos para que no quedara lastimado, Tanjiro lo defendió y yo corte los hilos.

T: peleemos y pensemos juntos! es mejor trabajar en equipo!

K: ... bien

I: Dejen de hacerme sentir esta sensación rara!!!

La tecnica fue esta, Inosuke subio a la espalda de Tanjiro, yo le corte los dos brazos al demonio, Inosuke salto para agarrar fuerza y Tanjiro mientras eso le corto las dos piernas al demonio. Haciendo que Inosuke pueda cortarle el "cuello" al demonio.

T: Lo vencimos :D

Yo no estoy nada adaptada a pelear en equipo, pero eso salio bastante bien, igualmente Tanjiro va a hacer que me acostumbre.

K: ¿Inosuke...?

Ni idea que sucedio pero Inosuke de la nada agarro a mi hermano y lo lanzo al aire

I: Yo puedo hacer lo mismo que tu!!!

K: pero que carajo haces!!?

I: Nada que te importe Kumiro!

K: Me llamo Kuromi! tonto!

I: Es lo mismo!!

Siempre Contigo... Genya X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora