"Te amo y te amaré toda mi vida, nos volveremos a ver, te lo prometo, Kumi"
En mi travesía de buscar a Muzan, mate los demonios suficientes como para convertirme en un pilar, basicamente.
Habia momentos donde escuchaba voces conocidas cerca mio, hasta que cruzaba una puerta y las voces se desvanecían inmediatamente, parecía como si me teletransportara a lugares distintos cada segundo.
Mientras mataba a un demonio gigante que vi por ahí, mi cuervo volvio a hablar.
-El pilar del Insecto, ¡Kocho Shinobu! ¡Fallecio en la pelea contra la Luna superior 2!-
Me paralicé al escuchar tal cosa, lo peor es que algo me decia que era la primera muerte de muchas.
Luego de esa noticia, comencé a correr, sabia que Tanjiro no estaba solo, estaba con Giyu, cayeron juntos a la fortaleza, pero necesitaba encontrar a alguien mas.
De un momento a otro mi cuervo volvio a hablar, el tiempo pasaba rapido y lento al mismo tiempo.
-¡Tanjiro Kamado y Tomioka Giyu han asesinado a la Luna superior 3!-
Al parecer Tanjiro si consiguió su venganza.
El lugar era gigante, me enteré de que Zenitsu se habia enfrentado a un demonio llamado Kaigaku que era el reemplazo de la luna numero 6, o sea de Gyuutaro y de Daki. Por lógica básica debería haber un reemplazo para la 4 o la 5 también. Lo que me propuse a averiguar. Y encontré...momentáneamente. Me encontré con el reemplazo de la luna numero 4 pero era muy difícil de acercarse ya que era el demonio encargado de el lugar en el que estábamos todos. Era una mujer con un ojo y un...instrumento musical.
-Shinobu, Kanao e Inosuke vencieron a la Creciente 2, ¡Vencieron a la creciente Dos! Volvio a hablar el cuervo que me acompañaba
Intente acercarme por un buen tiempo a la demonio pero fue casi imposible hasta que llegaron Iguro y Mitsuri al lugar.
M: ¡Kuromi! Que bien que estes acá
Sonreí al ver a Kanroji, Me alegré al ver a la pilar, y bueno...Iguro, nos miramos mal y seguimos intentando acercarnos hasta que me volvieron a teletransportar. Escuche a Kanroji intentar ayudarme para que luego su voz desapareciera.
Unos minutos despues....
Estaba empezando a desesperarme al no encontrar a nadie. mas eso, no poder ubicarme me termino mareando. Para mi suerte, me encontré con Yushiro, el acompañante de Tamayo. Como no teniamos mucho tiempo, el simplemente me entrego una jeringa con algo dentro y una nota, al minuto, desapareció.
Mientras iba corriendo en busca de alguien más, lei la nota que habia dejado el demonio conmigo "Antídoto, usar cuando sea necesario." K: ¿Un antidoto? ¿¿¿Tamayo consiguió hacer un antídoto??? Sabia que iba a necesitarlo, pero no pensé que de esa forma. Como me distraje, una pared me empujó bastante lejos, dejándome en otro lugar. Guardé la jeringa con el antídoto y me levanté.
Al abrir una puerta cerca mio vi un lugar con menos puertas, con algo como...pilares, un lugar bastante despejado. Mientras miraba alrededor, me paralicé completamente.
K: La...luna...La luna superior Uno...
Un demonio, con seis ojos, cabello largo, y vestimenta color morado y negro estaba en el lugar. No me habia notado aun, pero con solo verlo un escalofrió recorrió mi espalda. Estaba asustada.
Aunque realmente no era la única, vi que al lugar también llego...Muichiro, el pilar de la niebla. Por desgracia el demonio si había notado a Muichiro. Y comenzaron a hablar...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo... Genya X Tu
FanfictionUna chica, después de haber perdido todo, sigue adelante con sus hermanos para enfrentar aventuras y derrotar finalmente a Muzan Kibutsuji. Genya x Tu la portada está hecha por mí