El entrenamiento pilar

358 21 1
                                    

Como ya termine con la tercera temporada se vienen SPOILERS, si no quieren SPOILERS no lean y esperen, que este año sale la cuarta temporada. Para aclarar, si no se han leido el manga, este capitulo no va completamente acorde a el mismo, asi que, no piensen que realmente se desarrollo totalmente así. Por cierto, tengo los mangas, asi que de ahi saque la informacion.



Al despertar estaba en la finca mariposa. Mire para ambos lados para ver como Tanjiro y Genya seguian descansando. Cuando las niñas pequeñas de la finca se enteraron que desperté llegaron corriendo al lugar. 

-¿Como te encuentras?- Hablo Naho

K: Estoy bien, ¿que pasó?

-Solo ha pasado un dia desde que llegaste aca, de todos modos, tus heridas sanarán asi que no te preocupes, fueron cortes algo profundos- Explicó Sumi

K: ¿Y mi hermano? ¿Y Genya?

-Ambos estan bien- Dijeron al unísono

K: Bien...¿Y Nezuko?

-Cuando Zenitsu la vio por primera vez, Nezuko lo llamó Inosuke y Zenitsu se puso a pelear con el- Dijo algo triste Kiyo

Yo no pude compartir el sentimiento y me dispuse a reír a carcajadas. Luego de un tiempo me calme y ellas siguieron explicándome cosas mientras me daban mi comida.

Como resumen, la aldea se cambio de lugar. Fin.

Unos pocos dias despues, Inosuke vino a visitarme haciendo el mayor ruido posible.

I: ¡¿¿¡¡Que te paso??!!!

K: Calmate, estoy bien

I: ¿Y gompanchiro tambien esta bien?

Asentí. Luego el se dispuso a regañarme por no ser mas cuidadosa y finalmente se fue a comer algo. 

El dia anterior Genya habia despertado, luego de una corta conversación el se durmió, al dia siguiente o sea ese mismo dia hable un rato con el tambien hasta que...

K: Gracias por traerme hasta acá, no fue mi intención desmayarme justo entonces

Sonreí nerviosamente

G: No fue un problema, casi no pesas.

K: ¿Esa es tu forma de halagar? Ahora sé porqué no tienes novia.

El me miro indignado

G: Esa no es la razón

K: Entonces ¿Cuál es?

El encogió los hombros y se acostó dándome la espalda

Suspiré en forma de expresar mis ganas de reírme de el, pero no quería hacerlo sentir mal, el sabia que yo lo decía molestando de todos modos. Entonces vi que Tanjiro había despertado.

Me levante de mi cama y fui a hablar con el. Le conté unas cosas y luego llego un Kakushi, Goto. El mantuvo a Tanjiro al tanto de lo que paso con la aldea y de la situación con Nezuko.

Un rato después llego Haganezuka, me saludo con su mano y luego le dio una espada a Tanjiro, la misma que ya habia usado pero mejor y con la empuñadura de Rengoku.

Bueno, Tanjiro y Haganezuka estuvieron hablando un tiempo, aunque hablaban demasiado fuerte, pensé que solo era yo pero Genya en un momento interrumpió.

G: ¿Por qué hace tanto ruido?

T: Perdón Genya, ya se fue así que-

Tanjiro fue interrumpido por Inosuke entrando a la habitación... por la ventana

Siempre Contigo... Genya X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora