Al despertar seguía en la cueva. Tenia unas cuantas costillas rotas o algo así pero el dolor desapareció. El lugar era ruidoso y molesto, aun así ya antes era siniestro.
-Oye...Puedes contestar las preguntas? ¿Qué le diste a el hombre que estaba contigo? ¿Estabas buscando a alguien?-
Era raro que me preguntase cosas aun sabiendo que tengo la boca atada.
-Oh! Cierto!-
Me quitó la faja de la boca y me movió para quedar bien, parecía que me quería crucificar, pero al menos pude respirar un poco mejor, la cabeza me dolía de tanto estar bocarriba.
K: No te incumbe, pedazo de-
Me volvió a callar antes de terminar mi linda frase
-No saldrás de acá viva. Ella va a matarte pronto-
Me dejó sola
Mientras buscaba lugares de posible salida vi túneles raros que había en el lugar, por los cuales yo obviamente no cabía...pero unos pequeños animales si. Mi plan era esperar a que los ratones de Tengen me encontraran, me trajeran mi espada y salir de ahi con todas las mujeres que estaban conmigo.
Lastima que mi plan demoró demasiado...
(Tenia el uniforme puesto debajo de la Yukata, por comodidad)
No se cuanto tiempo pasó pero algo en el lugar había cambiado, no sabia que, pero algo.
Un día la faja trajo mas gente a su "pequeña" cueva pero me pareció ver algo extraño...
Zen?!?! Zenitsu? Que? imposible...
Me quede viendo y así era...era el atrapado ahí. No se que pasó pero eso significaba que Tanjiro estaba cerca.
Y bueno! En resumen, mi plan si salió pero TARDE
Escuche una pelea fuera de la cueva y lo único que podía hacer era...nada! Como intento desesperado trate de salir de ese lugar y vi a mi salvación. Los ratones de Uzui! Estaban bastante lejos pero bueno. Me moví como pude haciendo que me doliera todo el cuerpo pero lo alcance.
Antes de lograr cortar las fajas que me sostenía en el aire alguien entro a la cueva por los túneles que dije antes...algo casi imposible pero bueno no me sorprendería de...Inosuke
Apenas el llego miro a todos lados y mientras el hacia eso por fin corte lo que me sostenía pero como no sentía mi cuerpo cai al piso muy fuerte.
I: Huh! Korumi!?? estas bien!?
Camino hacia mi y me ayudo a levantarme
K: Si pero...donde esta mi hermano? esta en peligro
I: Esta buscando pistas pero...por que en peligro?
Me puse de pie y busque un lugar para salir mientras Inosuke cortaba la faja para sacar a las mujeres de el lugar y bueno a Zenitsu también.
Entonces escuche a Tengen estando cerca lo que significaba poder salir.
Tengen entro al lugar explotando todo y ahí aproveche para salir sin que se dieran cuenta.
Corrí lo mas rápido que pude a donde venia la pelea viendo a Daki y a Tanjiro en un techo. Pensé que todo estaba arreglado por un momento pues la tenia medio acorralda pero no, Tanjiro empezó a toser quedando completamente vulnerable. Antes de llegar allá, Nezuko salió y empezó a pelear con el demonio, dándome tiempo para ayudar a mi hermano que estaba bastante mal. Lo raro es que Nezuko tuvo un tipo de trasformación lo que me dio un dolor de cabeza horrible o sea un mal presentimiento. Cargue a Tanjiro y le di un abrazo largo esperando a que se recupere. Pero...Nezuko pateó a Daki contra un edificio con gente lo cual era peligroso, entonces me levante dejando a Tanjiro en el suelo, fui desarmada, deje al espada para que Tanjiro tuviera un tipo de soporte raro al levantarse de lo cual me arrepentiría después.
Fui a donde los dos demonios y cuando llegue vi que Nezuko estaba con una chica que estaba sangrando en el cual...
K: No! Nezuko!
Me puse al frente y use mi brazo para que lo mordiera pues, no iba a dejar que atacara a nadie. Ver eso fue triste y doloroso
K: Nezuko! Por favor! no puedes hacer esto...si lo haces todos moriremos! no soy capaz de matarte, por favor, recuerda!
Sus colmillos se clavaron en mi brazo cerca de arrancar el pedazo de piel pero antes de que sucediera eso llego mi otro hermano y saco a Nezuko de ahi. Pude escuchar que estaban peleando un poco pero finalmente Nezuko se calmó y empezó a llorar.
Por mi parte me quede con la mujer para ver si podía ayudar con vendas que tenia. Pero antes de que pudiera hacer eso Daki estaba ahi otra vez.
Agarre mi espada que Tanjiro la había traído y me puse en posición de pelea pero antes de poder hacer algo el sonido de pasos que estuve escuchando por un tiempo (Lo que no había sido mi preocupación en el momento) se intensifico y luego llego Tengen...cortandole la cabeza al demonio, finalmente muriendo...o...¿no?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo... Genya X Tu
FanfictionUna chica, después de haber perdido todo, sigue adelante con sus hermanos para enfrentar aventuras y derrotar finalmente a Muzan Kibutsuji. Genya x Tu la portada está hecha por mí