Nuevo compañero

514 39 7
                                    

En resumen. Permitieron que siguiéramos viajando con Nezuko y bueno el resto de pilares quedaron callados luego de la demostración. La señorita Kocho nos ayudó, nos dijo que nos llevaría la Mansión Mariposa, es como un mini hospital o enfermería. Unos Kakushis nos cargaron (también llevaron la caja de Nezuko) hasta el lugar. Desde lejos escuche a Zenitsu en ese mismo lugar, eso indicaba que ahí estaba también Inosuke y Murata.

Mientras íbamos llegando nos encontramos con la misma chica de la selección final, con un broche en el cabello color verde. Bueno en fin, pasamos un rato allá, nada interesante pasó hasta un día en especifico.

Ahi agregamos un tipo de entrenamiento para mejorar la resistencia de los pulmones llamada "Respiracion de concentracion total" Kanao era una chica muy inteligente y amable a pesar de no habalr (ya me se su nombre) Practique mucho con Inosuke y ultimamente ya no me parece tan fastidioso, despues de todas las misiones que llegamos a pasar juntos creo que me llega a agradar y lo mismo puedo decir que piensa el. Tambien me acerque mas a Zenitsu, pues estaba enamorado de Nezuko asi que ya no me molestaba tanto con casarnos.

Ya estaba mucho mejor que antes, iba caminando normal por ahí hasta que vi una cara familiar. Un chico con cicatriz, ese mismo de la selección final...Era muchísimo mas alto que antes y tenia el cabello mas largo también. Me choque con el, me llevaba casi una cabeza de alto.

K: Ah...Lo lamento no me fije por donde iba...

-No...no te preocupes, esta bien- Contestó, lo raro es que su cara se torno de un color rojo medio leve y evadía el contacto visual.

K: Gracias...

Me quede callada un segundo y luego hable

K: ¿Cuál es tu nombre? si puedo saber

Se noto que le sorprendió que siguiera la conversación.

G: Oh- Genya..Genya Shinazugawa

Sonreí levemente y camine hacia el lugar que el estaba mirando para que me mirara a mi, quise molestarlo.

K: Mhm... ¿por que estas acá? ¿Te gusta entrenar? ¿Me suena tu apellido...tienes hermanos?

G: Ah- yo- eh..

El leve sonrojo que tenia ya no era leve y se notaba nervioso. Rei ante lo que veia y segui molestando.

G: Tengo que irme...

Justo cuando dijo eso llego mi cuervo Kasugai y hablo

-¡Gahh! ¡próximamente tienes una misión! y ¡tienes un nuevo compañero! Genya Shinazugawa! Vaya al sur! Vayan al sur mañana en la mañana!-

La cara de Genya no tiene descripción, no se si quería quejarse del todo, pero al menos podía hablar mas con el durante esta misión.

K: Jaja, que curioso, misión juntos. Bien, nos vemos mañana! mas te vale responder las preguntas de hoy.

G: ...Hasta mañana...

Bueno, en la noche le conte a Tanjiro lo que había pasado, y el me conto que estuvo investigando sobre la danza del Dios del fuego, y que hay un Pilar aparte de Shinobu (la chica mariposa) que conocía bien del tema por ser el pilar de la llama. Rengoku Kyojuro. Y que tanto el como Inosuke y Zenitsu iban a ir a una misión con este pilar en cuestión. Deje que Tanjiro se llevara a Nezuko con el en esta ocasión. Pero No poder tener contacto con mi hermano me daba mucho miedo. Para la misión de el faltaban dos días.

A la mañana siguiente ya estaba lista para irme. Me despedi de Zenitsu y de Inosuke (quien no estaba muy contento).

I: ¿Por que te tienes que ir con ese? ¿No puedo ir yo contigo Rumi?

Inosuke se invento un apodo, me parecio tierno el hecho de que al menos intentara acordarse de mi nombre asi que lo deje pasar. Después de todo Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y yo ya parecíamos una familia.

K: Lamentablemente no Inosuke, nos veremos pronto, no te preocupes.

Z: Yo tampoco estoy de acuerdo en que te vayas sola con ese...No te acuerdas lo de la seleccion final?

K: Zen, no lo juzgues por eso, ya paso tiempo, que tal si ya cambio? 

Z: No lo se...

K: Estare bien, los veo luego chicos.

Me despedi y me fui con mi hermano y hermana.

K: Tan, ya me voy

T: Tan pronto? ...cuidate...

K: Siempre lo hare, cuídate tu también, esa misión no me da buena vibra...tengo un mal presentimiento

T: Vamos con un pilar, estaremos bien.

K: Eso espero, te quiero. Nezuko, cuida de Tanjiro si? no dejes que haga algo estúpido

Nezuko asintió, le acaricie la cabeza y me fui.

Camine hacia la salida y ahi estaba el. 

Una mision con el, ¿que puede salir mal?

Siempre Contigo... Genya X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora