En cuestión de segundos se habían decidido los equipos. Tanjiro, Tengen y yo pelearíamos con Gyutaro, Inosuke y Zenitsu pelearían con Daki.
Como yo conocía a Tengen pude contraatacar con el, pero Tanjiro no lo conocía, por lo cual, si el peleaba se sentiría como un estorbo, pero no sabia como ayudarle. En un punto Tanjiro pudo ayudar a defendernos con la respiración del agua pero de todas formas todo era muy complicado. Hubo un momento en el cual Hinatsuru, una esposa de Uzui, apareció y tiro unos Kunais de veneno hacia nosotros, claramente mas hacia el demonio pero bueno.
Después de que Tanjiro le salvara la vida a Hinasturu y que se ganara el respeto del pilar seguimos pelando. Yo estaba entre la vida y la muerte, no estaba nada entrenada para el veneno y lo único que podía hacer era posponer mi muerte.
Bueno ahora los equipos cambiaron, ahora éramos Uzui y yo y los otros tres contra Daki. POr desgracia el veneno ya me estaba pegando mucho y hizo que me desmayara momentáneamente, y al mismo tiempo, Gyutaro le corto una mano a Tengen, me senti culpable de no haber podido hacer nada y tanto el como yo quedamos en el piso. En medio de mi sueño, podía escuchar mientras estaba desmayada, escuche como a Inosuke lo apuñalaron, y hicieron un ataque que hizo que todo quedara en ruinas.
Tanjiro era el único consciente y tuvo que hablar un rato con Gyutaro. Su conversacion era de Gyutaro intentando que Tanjiro sea un demonio y bla bla, comence a despertarme pero aun no podia moverme bien, Gyutaro habia dicho que Tengen murio pero yo sabia que no era cierto, el estaba planeando algo probablemente. Tanjiro intento cortarle la cabeza al demonio, ahi, Tengen susurro algo.
U: Agarra las espadas, como puedas, defiende a tu hermano, ya voy.
Hice lo que me dijo, las espadas eran pesadas y todo pero con la adrenalina pude sostenerlas, ya que mi espada estaba lejos de ahi, asi que fui, ayude a mi hermano y luego llego Tengen, de di sus espadas y agarre la mia.
Mientras eso, Zenitsu que estaba bajo unos escombros salio de ahi, luego, Inosuke que estaba vivo (Al menos eso escuchaba) fueron otra vez a atacar a Daki y volvimos a pelar todos.
Finalmente, Tanjiro le corto la cabeza a Gyutaro y los otros dos le cortaron la cabeza a Daki. Como ultimo golpe Gyutaro hizo un ataque super fuerte, que yo, en cuestion de defender a mi hermano (Que estaba bastante mal por usar una respiracion diferente, mas eso, la marca en su frente crecio) que no podia respirar bien pues me puse en frente de el dandole un abrazo recibiendo un poco de daño en la espalda y luego todo se volvio negro.
No mori, nadie murio, Nezuko hizo desvanecer el veneno con su tecnica de sangre y todo salio medianamente bien al final...supongo?
El pilar de la serpiente Obanai Iguro llego al final de la pelea y empezo a regañar a Tengen por ser tan debil.
O:Si esto es lo que pasa con la Sexta Creciente no se que sera mas adelante.
K: Claro, como tu ayudaste tanto
O: Callate, niña
Realmente no me cae nada bien
Volvimos a la finca mariposa, yo era la unica consciente lo cual era un milagro, el veneno me alcanzo a afectar bastante por lo cual mis extremidades o cuerpo en general se sentia debil.
Cuestion, Zenitsu desperto al dia siguiente pero mi hermano seguia descansando con Inosuke, estaba preocupada por el pero no podia hacer mucho.
Tanjiro y yo rompimos las espadas en la pelea final.
Tanjiro volvio a tener su marca de la frente de color normal. Realmente yo nunca me fije, pero yo tambien tenia una de esas, una marca, la mia era de nacimiento. Se ubica en mi cuello por lo cual, casi no se ve, pense que no era algo importante hasta que lo que paso con mi hermano, eso hizo que me cuestionara unas cosas de mi rara marca.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo... Genya X Tu
FanfictionUna chica, después de haber perdido todo, sigue adelante con sus hermanos para enfrentar aventuras y derrotar finalmente a Muzan Kibutsuji. Genya x Tu la portada está hecha por mí