Nuevos sentimientos

508 30 6
                                    

No se como explicar lo que pasó. Estaba demasiado preocupada por lo que paso con Tanjiro y los demás... Entonces, Tengen me llevo a su finca, le dije que ya sabia la respiración del agua, entonces me dijo que me enseñaría técnicas en todo caso y no la respiración que el utilizaba.

Conocí momentáneamente a la pareja de Tengen, o bueno...parejas. Esta casado con 3 mujeres, sinceramente no me acuerdo de los nombres pero pronto los aprenderé.  

Desde que llegué a su finca le escribí una carta a Tanjiro. Cuando me contesto me dijo que iba a ir a ver al hermano de el pilar fallecido, Senjuro Rengoku. Quise negarme a que lo hiciera pues estaba lastimado pero lejos de el no podía hacer nada. 

Los primeros 10 días que pasé allá fueron terribles, agradecí que Urokodaki me haya enseñado esas cosas de ese estilo para así medio acostumbrarme a sufrir. 

Seguí hablando con Tanjiro y los demás en el tiempo que podía por medio de cartas. Me enteré de que Tanjiro averiguo mas cosas sobre la danza del Dios del fuego, que en realidad se llama la respiración solar y que fue de las primeras respiraciones que existieron. 

Agregando algo, seguí hablando con el menor de los Shinazugawa también por cartas, era mas para saber como estaba y conocernos un poco mas.

Siguió pasando el tiempo y ya había pasado un mes. Sin ver a mis amigos o a otra gente mas que a Tengen y a Suma, Hinatsuru y Makio. Me empecé a acostumbrar a la forma de enseñanza de el pilar y realmente mejore mis habilidades.

Como ya había pasado un mes, empecé a salir otra vez a misiones y aprovechando que pude salir fui a la Finca Mariposa a visitar a mis amigos.

Entre a la finca y hable un rato con Shinobu y mas eso hable un rato con Kanao, ha mejorado un motón en ámbito de hablar, y me cayo muy bien, mas de lo que esperaba. Seguí avanzando cuando escuche una voz familiar...

Z: ¡¡¡Kuromi!!! 

Me abrazo Zenitsu apenas me vio

Z: Te extrañe mucho!!

K: Hola Zen jaja, como estas?

Luego de decir eso oí a otra persona conocida

I: Kuromi?

Me voltee, Inosuke estaba mirándome sorprendido, luego de eso me abrazo. Cosa que nunca me esperaba.

I: Como podes volver así? Como te fue? Ese hombre te hizo algo? podemos pelear y te puedo demostrar que soy super fuerte!?

k: jajaja claro!

Sonreí al ver su gesto

Hablamos un tiempo y luego fui a buscar a mi hermano

... Y ahí estaba el 

K: Me extrañaste?

Se giro 

T: Kuro! Claro que lo hice

K: Estas mejor de tu herida?

T: lo estoy...

K: Lamento no poder estar contigo Tan, también lamento lo sucedido con Kyojuro...

T: Esta bien, no tienes la culpa

Luego de eso me abrazo, y Nezuko detrás de el salió y hizo lo mismo. Hablamos por un buen rato y luego me tuve que ir. Y así paso otro mes, la única diferencia era que...me seguía viendo con Genya...bueno, pasaron cosas.

"Flashback"

Coincidimos en un lugar cerca de la finca de Shinobu, salude y como la misión era muy lejos pues era una larga conversación

Siempre Contigo... Genya X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora