Una familia feliz...¿Verdad?

2.4K 75 13
                                    

Tu:
Nombre: Kuromi Kamado
Edad: 14-16
Color de pelo: Rojizo
Color de ojos: Rojizos
Altura: 1,64cm

Tu punto de vista y narración

-¿Estas segura de que quieres ir por la madera Kuromi? nos alcanza con la que tenemos acá- dijo mi madre después de que Tanjiro se fuera.

-Mamá sabes que no alcanza y se lo prometi a Hanako, no demoraré, lo prometo.- dije, tratando de tranquilizarla

-Bien...te espero, cariño- dijo sabiendo que le insistiria después de todo

Después de eso sali de casa dirigiéndome directamente a ese lugar perfecto para encontrar lo que necesitaba, lo único es que estaba un poco lejos, pero, todo sea por mis hermanos, les prometi arreglar ese mueble antes de navidad.
Al llegar me doy cuenta de que la madera no estaba ahí
-supongo que buscare por aquí, no pudo desaparecer de todos modos..-

Paso el tiempo y ya estaba anocheciendo, ya con lo que necesitaba, fui a casa rápidamente, nunca me imagine lo que sucederia esa noche.

-Ya llegué mamá, ¿Tanjiro ya llego?-

Al decir eso me reciben unos abrazos de bienvenida por parte de mis hermanos.

-Hola chicos- digo recibiendo los abrazos

-No Kuromi aún no ha llegado- dijo con tono un poco preocupado

-Seguro esta bien Mamá no te preocupes- dije

-Kuro tiene razón mamá todo estara bien- dijo Nezuko apoyando mis palabras

Rato después fui a la habitación con Nezuko y los demás.

-Te estaban esperando...- dijo Nezuko refierendose a mis hermanos menores -siendo la mayor te tienen mas confianza- siguio hablando

-Es mi deber hacerlos sentir queridos después de todo..extrañan a papá..-

Aunque yo también lo extraño mucho toca seguir adelante, o al menos eso me dijo.
Pasaron las horas, ya todos estaban recostados durmiendo, pero yo no podía, estaba preocupada por Tanjiro así que mejor lo esperé.
Ya siendo el siguiente dia en la madrugada el sigue sin aparecer, pero, oí un ruido fuera, pero tuve un muy mal presentimiento.

-¿Kuro? ¿qué haces despierta?- dijo mi mamá un poco adormilada

-Nada mamá solo andaba un rato por- no terminé la frase cuando alguien abrió la puerta principal.

-Tanjiro, por fin llego..- suspiro mi madre aliviada

-No- dije agarrando el hacha que llevaba en mi cinturón

-Ah? que sucede- habló

Entonces, todos estaban detras de mi mamá un poco dormidos. Ahí todo empezó.
-Mamá, todos vayan al- cuando me di cuenta mi mamá estaba con mi hermana tiradas en el piso...sangrando.
-¿Que..?-
Me volteé, vi entonces la figura de un hombre alto con sangre en la mano. Casi por instinto me puse enfrente de mis hermanos con el hacha en la mano. Pude escuchar los llantos de todos al ver tal suceso.
Pero en un momento, ni siquiera me di cuenta de que otros de mis dos hermanos habian sido asesinados uno me salvo de un golpe...

-¡Alejate imbecil ¿que crees que haces!?- dije con lágrimas en los ojos después de ver tal escena.

-Estorbas- dijo una voz grave, fue lo único que me dijo.

Sentí un golpe en el estómago que me mando fuera de la casa, el golpe mas fuerte que haya sentido en mi vida.

-¡Kuromi!-

-¡Hermana!-

Escuche la voz de mi hermana Nezuko y mi hermano menor antes de perder la conciencia por un golpe con un árbol en la cabeza.

Siempre Contigo... Genya X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora