Al hacer esto, el demonio diminuto empezo a gritar, me causaba dolor en los oidos, los cuales ya tenia lastimados previamente, me lastime ambos tímpanos.
Eso hizo que yo me quedara algo atras por lo cual Tanjiro tuvo que hacer el intento. Cuando iba por menos de la mitad del cuello , vi algo corriendo frente mio yendo a atacar a mi hermano, pero no era ninguno de los 4 demonios que vimos antes. Este era pero, su presencia se sentia y era muy imponente.
Como el demonio estaba detras de Tanjiro si Genya o yo lo atacabamos tambien afectariamos a mi hermano, pero, el demonio no ataco de una manera normal. Unas cosas gigantes destruyeron el suelo sacando a todos a volar, incluyendome. Pero, a mi me dejo en el piso, cerca a Genya.
G: ¡Kumi! ¿Estas bien?
Asenti, gracias a la adrenalina, todas la heridas que tenia en el cuerpo no me lastimaban tanto como deberian. Como mi hermano fue el que recibio el ataque en mayor porcentaje, el quedo volando basicamente, asi, unos dragones de madera, empezaron a tacarlo principalmente a el.
Cuando Tanjiro por fin estaba decendiendo, otro dragon lo intentó comer. Por suerte, Nezuko habia vuelto, asi ambos cayeron al suelo. Yo, fui corriendo hacia ellos.
K: Tanjiro, ¿Estas bien? Nezuko?
Ambos asintieron. Y asi, quedamos los tres frente el sexto demonio, el cual tenia una apariencia de niño (Zohakuten) El tambien era otra emoción, por lo cual, el no era el cuerpo principal. Lo que significa que lo volvimos a perder. Aun escuchaba los llantos de el demonio diminuto de antes pero esta vez lo escuchaba mas lejos.
Tanjiro y el demonio tuvieron una pequeña discusión y comenzó a atacar nuevamente.
Como descripcion, este demonio tambien tenia unos tambores algo como el demonio que vimos cuando encontramos a Inosuke. Eran cinco cabezas de dragón y un rango como de 20 metros al estirarse. Usaba los poderes de las emociones pero con una potencia mayor. Supuse que era algo como una fusión entre los cuatro.
mientras Tanjiro peleaba, el demonio volvio a gritar, haciendo que los timpanos de Tanjiro estallaran y los mios sufrieran mas. A pesar de eso segui tratando de no morir mientras averiguaba en mi mente como solucionar esta situacion.
Por desgracia esto era mucho para todos, asi que Genya quedo atrapado entre dos dragones al igual que Nezuko mientras Tanjiro y yo solo podiamos corre y esquivar, no habia tiempo de algo mas.
Por un momento senti mi corazon detenerse al ver como a mi hermano se lo habia comido un dragon, escuchaba su huesos tronar, mas los de Genya que no fue comido pero aun asi lo estaban aplastando. Me congele momentaneamente al pensar que habia perdido a Tanjiro hasta que escuche a alguien correr, se estaba acercando.
Esta persona era Mitsuri, Tanjiro revivio y no fue comido y Mitsuri empezo a pelear. Gracias a ella tuve tiempo de respirar un poco.
K: ¡Tanjiro! Trata de no ser comido por dragones, ¿si? ¡¡me diste un paro cardiaco!!
T: Si, lo lamento
Me di cuenta de que Mitsuri era muy flexible, además de que su velocidad de ataque era maravillosa. Justo cuando ella estaba cerca de cortarle la cabeza al demonio Tanjiro habló
T: ¡Señorita Kanroji! El no es el cuerpo principal, si le cortas la cabeza el ¡No morira!
Mitsuri definitivamente se congeló, recibiendo un grito muy de cerca. Me cubrí los oídos en señal de dolor y cuando abri los ojos para ver que la pilar habia quedado inconsciente.
No nos tomo mucho tiempo para decidir. Decidimos cargar a Mitsuri por el lugar defendiéndola hasta que despierte. Sin ella, nunca ganaríamos esta pelea.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo... Genya X Tu
FanfictionUna chica, después de haber perdido todo, sigue adelante con sus hermanos para enfrentar aventuras y derrotar finalmente a Muzan Kibutsuji. Genya x Tu la portada está hecha por mí