ALFA

1.3K 99 7
                                    

*Narra Clare*
Una vez concluimos lo que nos correspondía la Doctora Sattler y yo festejamos con un choque de manos, hasta que una voz se escuchó.

"Sistema primario, reiniciando "

La Doctora Sattler y yo nos descolócamos mientras veíamos luces rojas encendiéndose en el lugar.

— Oye, wow, wow, wow, no, no, no, se está reiniciando — Habló ella.

— Pues no debería hacer eso — escuché la voz del Doctor Ian.

Las langostas que creímos estaban muertas o en su lecho de muerte comenzaron a aletear y levantarse, la doctora Sattler y yo soltamos un grito de horror, se estrellaban con todo a su alrededor y estaban bastante cerca de nosotras. Estiré mi mano con esa arma de electrochoque que llevaba, una de las langostas impactó contra ella y salió volando lejos debido a la descarga, la doctora Sattler repitió la acción y pudimos evitar unas cuantas hasta que revisé detrás de mí viendo una caja de fusibles.

— Ten toma esto — le dije a la Doctora Sattler estirándole el arma de electrochoques y avancé entre el vuelo de las langostas, llegué al final del pasillo y me acerqué rápidamente a una especie de caja blanca en la pared, la cual tenía un hacha en ella, tan rápido como pude regresé al pasillo y comencé a atravesar con el hacha a las langostas.

— ¡Ian, apágalo! — gritó la rubia.

— Lo vamos a resolver, haremos que funcione, lo resolveremos, es muy complicado — explicó él.

— ¡No hay tiempo para nada complicado! — Dijo mientras pasaba a su lado y me aproximaba a la caja de fusibles, una vez ahí comencé a hacerla pedazos con el hacha.

"Sistema primario, comprometido"

Escuché a la misma voz robótica hablar y me detuve debido al cansancio, la Doctora Sattler tomó el hacha de mis manos y le propició otro golpe.

— Esperen, esperen — nos detuvo el Doctor Ian — victoria, victoria — cantó por el radio mientras la Doctora Sattler y yo suspirábamos con alivio.

— Disfruté mucho hacerlo — me dijo sin aliento y yo reí tratando de recuperarme.

*Narra Zach*

Nos habíamos movido por el lugar en busca de la salida.

— Esperen, Zach, trae a Beta — dijo Owen y avancé más de prisa — Ayúdame a sujetarla, te necesito con las manos libres — en sus manos llevaba una tela y una cuerda, colocamos a Beta en el suelo y Owen puso la cuerda en su hocico, mientras yo hacía unos nudos en la tela para poder meter a Beta ahí, una vez todo listo Owen la cargó en su espalda — ¿dónde están los demás? — preguntó al no ver a nadie alrededor.

Busqué por el lugar con la vista hasta que alguien me tomó del hombro asustándome, me giré y pude a ver a Kate dar un paso atrás por la brusquedad de mi movimiento.

— Oye, tranquilo John Wick, soy yo — dijo y rio — vengan, Maisie encontró la salida.

Avancé con ella mientras Owen nos seguía de cerca, las luces del pasillo se hicieron presentes y al final de este se encontraban Maisie y el Doctor Grant, nos apresuramos y todos subimos al ascensor.

Las puertas se cerraron detrás de Owen y Kate se encargó de presionar el botón del piso al que nos dirigíamos.

"En Biosyn nos dedicamos a la idea de que los dinosaurios pueden enseñarnos más de nosotros mismos"

Era lo que escuché por las bocinas del ascensor, miré a Kate y ella estaba dándole un asentimiento de cabeza a Owen en señal de que se encontraba Bien, tomé su mano y ella me miró con una sonrisa.

ONLY YOU III | ZACH MITCHELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora