19 de Octubre 5:30 a.m, cumpleaños de Zach.
Las decoraciones en la casa estaban completamente bien organizadas Gray estaba terminando de decorar el pastel para Zach junto con su madre, Owen seguía inflando los globos que estarían por toda la casa mientras estaba acostado en el sillón.
Zach seguramente seguía dormido en casa, nos habíamos levantado desde muy temprano para poder decorar la casa de de Karen, su madre y poder llevarlo horas más tarde a celebrar con todos los demás.
Estaba muy feliz por dos razones, una, era el cumpleaños de la persona más increíble que podía existir y dos, en dos semana al fin sería oficial, seríamos una familia, en dos semanas Zach y yo estaremos casados.
Tomé los regalos de la mesa y los coloqué en donde debían ir para tomar mis llaves.
— Bien... creo que todo está listo — dije guardando mis llaves en mi bolsillo trasero.
— Aún no sé por qué hicimos esto tan temprano... el mocoso se despierta como a medio día — dice Owen atando un globo y dejándolo caer al suelo.
— Porque llevas desde que llegamos inflando globos y no llevas ni la mitad — cruzo mis brazos — pero está bien, puedes ir a dormir — dije y mi hermano se levantó del sofá y tomó sus llaves y la mano de Claire.
— Entonces... nos vamos, los vemos más tarde, los adultos deben dormir — comenzó a caminar mientras Claire se despedía apenada del comportamiento de Owen.
— Karen... puedes ir a descansar, igual tú, Gray, yo terminaré de guardar las cosas, de todas formas son muy pocas las cosas que hay que limpiar — observe la casa mirando la bolsa de globos y algunos utensilios.
— Gracias Kate... estoy segura de que Zach va a estar encantado con todo esto — aseguró antes de salir de la cocina y subir las escaleras.
— Gracias Kate — Gray me abrazó y salió de la cocina.
Recogí y limpié lo restante y salí de la casa en silencio, subí al jeep y conduje a casa, traté de entrar con cuidado ya que no quería despertar a Zach.
Subí las escaleras y entré a la habitación viendo a Zach dormir plácidamente en la cama, sonreí y entré al vestidor poniéndome la pijama que tenía antes de irme de casa para organizar la fiesta.
Una vez lista me recosté en la cama y me puse cómoda, segundos después los cálidos brazos de Zach me tomaron de la cintura acercándome a él y pude oír su voz ronca por el sueño.
—¿Dónde estabas?— su pregunta puso mi corazón en marcha con nerviosismo.
— ¿Yo? estuve aquí todo el tiempo — mentí fingiendo estar adormilada.
— No... no estabas aquí, la cama estaba fría— aseguró.
— Seguro fue cuando fui al baño, estuve aquí, no te preocupes — dije y me giré para dejar un beso en sus labios y pretender dormir.
— No lo sé... fue... fue mucho tiempo — habló pero pretendí estar dormida así que no volvió a hablar.
Pronto caí completamente dormida entre los brazos de Zach sintiendo su corazón palpitar con fuerza.
No sabía cuánto pasó pero estaba despierta, debía ser algo tarde pero Zach seguía completamente noqueado de sueño, sonreí y acaricié su desordenado cabello.
— Hey... cumpleañero... es hora de despertar — sonreí viendo como comenzaba a abrir sus ojos quejándose de la tenue y casi nula luz que entraba por las persianas.
— ¿Qué hora es? — preguntó estirándose.
Le di un vistazo a nuestro reloj y marcaban las 10:30 a.m, vaya que nos gusta dormir.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU III | ZACH MITCHELL
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos en la casa Lockwood la humanidad se vio obligada a coexistir con aquellas criaturas prehistóricas, pero, la avaricia de las personas también aumentó... Kate Grady se verá enfrascada en una nueva aventura para ayudar...