— ¿Crees que Claire esté bien? — pregunto.
— Seguramente sí — respondió Zach mientras continuábamos avanzando.
— Debemos apresurarnos a encontrarla, ya está bastante oscuro y será más peligroso que Claire esté por ahí sola— nos apresuró Owen.
— Está... realmente preocupado — me susurró Zach — pero no juzgo, yo estaría igual o peor, sí, definitivamente estaría peor — dice y no puedo evitar reír.
— Definitivamente estarías peor, ¿recuerdas la vez que nos separamos en aquella atracción del laberinto y tú atravesaste uno de los muros de arbustos que tenían ahí? — pregunté con una risa.
— Jamás lo olvidaré y mi dinero por reparación de daños tampoco— río — el dueño jamás entenderá que estaba preocupado porque en primer lugar no te encontraba y en segundo lugar, porque no encontraba la salida, entré en pánico — dijo haciéndome reír.
— Eres muy idiota Zach, yo me divertí viendo como corrías por todo el lugar mientras que Kate estaba de lo más tranquila hasta que atravesaste el laberinto — Dijo Ben deteniendo el caminar de Owen quien era quien lo ayudaba a andar. Pues en esa atracción Ben se había quedado en el mirador ya que no quiso entrar a la atracción.
— ¿Por qué atravesaste ese muro? — preguntó Owen regresando a su caminata.
— Llámenme loco pero pude oler el perfume de Kate — dijo y Owen se detuvo para mirarlo con una mezcla de miedo y preocupación.
— Necesitas alejarte de Kate unos meses, estás enfermo — dijo manteniendo a Zach totalmente callado y un tanto apenado.
Reí mirando a mi hermano y justo detrás de él algo llamó mi atención, una luz, caminé otro poco esquivando a mi hermano y parecía que habían más luces, recordé el parque y solíamos tener algunos lugares parecidos para protección de los animales, eran como pequeños centros de un guardabosques si lo ejemplificamos de algún modo.
— Owen, allá — dije señalando ese lugar.
— ¿Qué... — no continuó pues una luz amarilla se iluminó en ese lugar — ¿tú crees que sea ella? — preguntó.
— No lo sé, puede ser o puede que esté allá dentro porque la capturaron — dije dándome cuenta muy tarde que no era la mejor respuesta — pero puede que ella esté bien... sí, está bien, lo siento —
— El que no arriesga, no gana, vamos y que las diosas Lady Gaga y Taylor Swift nos amparen — dijo Ben.
— Amén — dije comenzando a avanzar.
— ¿Lady qué? — le preguntó Owen a Kayla y ella lo miró como si Owen fuera la persona mas inculta del planeta, y sí que lo era.
— Olvídalo Owen, eres demasiado heterosexual para saberlo — dijo Ben dándole una palmada en el hombro antes de correr a alcanzarme.
— Tú también eres heterosexual, Kate es heterosexual, idiota — dijo Owen y me giré a verlo.
— Sí, hetero, si tú lo dices, lo soy — miré a Zach — tu prometida es hetero —
— Lo anotaré en mi libretita de 180 cosas que debes saber sobre Katherine Gwendolyn Grady — dijo siguiéndome el juego.
— No dudo que tengas una de esas — dijo Owen y Zach lo miró ofendido — ellos son heteros, solo son raros — le dijo a Kayla.
— Nadie completamente heterosexual escucha a Lady Gaga — dijo Kayla.
— ¿Quién es Lady Gaga? — dijo desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU III | ZACH MITCHELL
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos en la casa Lockwood la humanidad se vio obligada a coexistir con aquellas criaturas prehistóricas, pero, la avaricia de las personas también aumentó... Kate Grady se verá enfrascada en una nueva aventura para ayudar...