Zach, Owen y yo salimos corriendo en dirección a la cabaña para prepararnos y salir de vuelta por Maisie.
— !Claire! — gritó Owen a unos metros de la casa.
Entramos alertando a Ben y Claire quienes estaban preparando algo de comida.
— La encontraron — dijo Owen.
— ¿Qué? — preguntó la pelirroja sin entender — ¿quiénes la encontraron? —
— Cazadores — dijo Owen pasándonos algunas armas y municiones — ya los había visto, el líder es un imbécil, debe haberme reconocido y me siguió —
— ¿Dónde está Maisie? — me preguntó Claire bastante alterada.
— Lo siento — le dije.
— Zach, enciende la camioneta — le dijo Owen a mi prometido.
— Kate, ¿d-dónde está? — me preguntó una vez más.
— Se... se la llevaron — le dije y pareció alterarse más — Claire, escúchame, la vamos a recuperar — dije haciendo que comience a salir.
— Ben, ¿vienes con nosotros? — le pregunté al castaño.
— Yo... no quiero ser un estorbo, jamás estuve en una situación así —
— No te preocupes, puedes quedarte pero no serías un estorbo — dije tomando armas, cuchillos o navajas que pudieran servirnos en algún momento.
— Iré con ustedes — dijo seguro.
— Bien, sube a la camioneta —
En cuanto salió escuché un grito de Ben y salí corriendo a ver lo que ocurría, de un costado salieron Zach y Owen y vimos a Blue rugiendo en dirección a Ben.
— ¡Owen! — gritó Claire.
— Oye... no — Estiró su arma y Zach la tomó para dejarla en el suelo con cuidado y avanzó hacia mí para revisar que estuviera bien — también se llevaron a su hija — dijo Owen y todos nos quedamos en silencio unos segundos
Blue estaba molesta y seguía rugiendo en dirección a Owen mientras que él se acercaba como solía hacerlo.
— Pero la voy a recuperar, te prometo que lo haré — en ese momento pasó algo que jamás abría imaginado, Blue rasguñó la palma de Owen, yo me acerqué a él para que retrocediera antes de que Blue pudiera hacerle algo más mientras que Zach se ponía al frente con ambas palmas hacia Blue.
— Tranquila, Tranquila — le dijo guardando su distancia — estás molesta, lo sé, yo... yo recuperaré a tu hija, ¿okey? — Blue lo miró y
temí que le hiciera algo pero Zach juntó sus manos de manera que al soplar en un pequeño orificio detonaba un sonido similar al que hacía Blue, la raptor bufó y salió corriendo al bosque.— Vámonos — dijo Claire, entré corriendo a la cabaña por el botiquín y volví a salir para entrar a la camioneta, Zach estaba al volante y yo de copiloto, le entregué el botiquín a Claire para que curara la mano de Owen mientras que Ben parecía arrepentido de venir.
— ¿Qué fue lo que hiciste para que se fuera? — pregunté.
— Es un, uhm... sonido de seguridad, lo raptores suelen hacerlo en manada — explicó Zach.
— Llámalo — dijo Owen en el camino interviniendo en la charla.
Después de unos segundos al fin escuché a Claire hablar.
— Franklin, soy yo, ¿estás trabajando? — escuché — tengo un problema, necesito que me ayudes, por favor... estamos afuera — después de que Owen hablara con Franklin y probablemente lo amenazara no encontramos en algún lugar de comida mientras Franklin tecleaba en su tablet algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU III | ZACH MITCHELL
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos en la casa Lockwood la humanidad se vio obligada a coexistir con aquellas criaturas prehistóricas, pero, la avaricia de las personas también aumentó... Kate Grady se verá enfrascada en una nueva aventura para ayudar...