LA GOTA QUE DERRAMÓ EL VASO

1.2K 83 38
                                    

Había pasado una semana desde lo ocurrido con Owen y ahora nos encontrábamos en la cabaña armando un plan, un plan para atrapar a aquellos cazadores.

Owen se encontraba con Kate asegurándose de que nada pudiera interrumpir o arruinar el plan y los planes de que emergencia.

— Te necesito aquí — dijo Owen señalando un punto en el mapa de la zona.

— Bien, pero insisto, deberías quedarte aquí — dijo Kate.

— No, necesito encontrar a esos idiotas, casi muero — dijo Owen.

— Kate, déjalo ir, sabemos que después de lo que pasó estás algo tensa pero Owen puede hacer esto, es un adulto al final de cuentas — hablé.

— Bien, lo siento pero deberíamos poner a Owen en una posición de menor riesgo — sugirió ella y Owen me miró esperanzado con que lo ayude.

— Owen, ¿podrías dejarnos solos? — le pedí.

— Claro — dijo él y con algo de dificultad se levantó y se retiró.

— Kate, tú sugeriste que buscáramos a esos idiotas, ¿por qué no dejar que Owen esté en esto? — pregunté.

— Estuve cerca de perder a mi hermano, Zach, no quiero que pase algo parecido una vez más y que yo sea la responsable — dijo cubriendo su rostro unos segundos — no me lo perdonaría — dijo ella.

— Entiendo tu punto pero, atacaron su integridad y la de su familia, déjalo hacer lo que tiene que hacer para mantenerse a salvo — pedí — yo tampoco quiero hacer esto, podría perderte, tampoco me lo perdonaría, pero te dejo hacerlo porque es una decisión tuya y yo no puedo intervenir en tus decisiones — tomé su mano y la miré.

— Bien, dejaré que haga esto, solo espero que todo salga bien — suspiró dándome una sonrisa.

— Lo estará — dije.

*Kate's POV*

Me ubiqué donde Owen me pidió, tuvimos que mover a Blue de el lugar donde se encontraba recuperándose, suena muy mal pero teníamos que usarla como una carnada, a ella y a Beta.

Habíamos estado observando a la distancia como aquello sujetos acompañados por una mujer rubia que nunca dejaba ver su cara hacían rondas esperando encontrar a las dos raptores que cuidábamos.

— Kate, van para allá, te necesito atenta — escuché por el radio que llevaba enganchado en el pantalón la voz de Owen.

— Entiendo — apunté mi arma en dirección al camino y segundos después la imponente camioneta de color negro hizo acto de presencia, con ayuda del visor apunté a una de las llantas de la camioneta y con cuidado disparé.

La camioneta se detuvo con dificultad debido a la pérdida de control del conductor, 5 hombres bajaron y comenzaron a revisar la llanta, pude observar como uno de ellos decía algo y el resto de ellos comenzaban a apuntar en dirección del bosque en busca del responsable.

— Están buscándome, Zach, es hora — dije.

Apenas dije eso Zach y Owen comenzaron a dispararles a aquellos hombres, logrando herir a dos de ellos, los otros comenzaron a entrar nuevamente a la camioneta.

— Creo que estamos seguros, Kate, puedes acercarte, con cuidado — dijo Owen.

Aún apuntando en dirección al auto avancé hasta llegar con mi hermano y prometido.

— ¿Por qué aún no los sacan de ahí? — dije — solo disparen si es necesario — dije simple mirando como tomaban las armas de lo otros dos hombres que habían herido.

ONLY YOU III | ZACH MITCHELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora