ZACHYPOOH

1.2K 112 29
                                    

*Narra Zach*

Me encontraba sentado en un tronco mirando la vegetación que crecía en el jardín, escuché la puerta de la entrada para seguido de eso ser cerrada, las voces en el interior de la casa comenzaron a ser más constantes.

Me levanté y comencé a avanzar hacia la puerta para abrirla, entré por la cocina debido a que estaba en el patio trasero, las voces seguían en la sala y cuidadosamente subí por las escaleras al segundo nivel de la casa para avanzar por el pasillo y entrar en la habitación a la que desde un principio pensaba entrar, cerré la puerta y analicé las paredes del lugar, me senté en la cama de sábanas marrones hasta que giré mi vista hacia el escritorio frente a la ventana y ahí posaban diferentes fotografías.

Me levanté de nuevo y avancé para mirarlas tomé el marco color negro y ahí había una foto familiar, estábamos todos, desde papá hasta Ben, fue el día en que me comprometí con Kate. La puerta fue abierta y me giré con aquel cuadro en las manos.

— La maestra de biología dijo que no podía ser cierto que tuviera un diente de dinosaurio y yo le dije "hay un Pterodáctilo en el edificio de medicina, cómo no voy a tener uno" — escuché al chico rubio gritar mientras dejaba su mochila en el suelo dándome la espalda — y después me dijo que lo tenía que llevar o reprobaba su materia y ya quiero verla cuando lleve a mi bebé — se dió la vuelta y me vio justo a un lado de su cubo de cristal en el que estaba aquel diente del que hablaba— ¡Zach! — dijo corriendo en mi dirección.

Dejé el cuadro en el escritorio y acepté su abrazo, ya había ganado altura y estaba prácticamente de mi tamaño.

— ¿Cómo estás? — dije separándome lentamente.

— Bien, ¿cuánto tiempo estuviste aquí? — dijo.

— Un rato, quería que fuera sorpresa — respondí.

— Lo lograste —

— Gray, te dije que dejaras tus chaquetas en el perchero del closet, no en el suelo del vestíbulo — mamá entró por la puerta y al verme soltó la chaqueta — mi niño hermoso, volviste a casa, ¿Kate está aquí?, necesito verla, tengo un regalo para ella — dijo abrazándome, podía sentir mis huesos crujir.

— No, Kate está con su padre y Owen, fueron a comprar algunas cosas — dije.

— Oh bueno, luego se lo enviaré, que bueno que viniste, podemos ir a comer o puedo cocinarte la lasaña que te gusta — dijo.

— Sí, claro — dije con una sonrisa y mi mamá comenzó a avanzar a la salida.

— Levanta eso, Gray — dijo fuera de la habitación causando un gruñido molesto de parte del más joven.

Bajé y me senté con Gray mientras él hacía mil y un preguntas sobre los animales que llego a ver, pero me preguntaba mucho por sus favoritos, raptores.

— Debo hablarles de algo — dije entrando a la cocina tomando algunos ingredientes para ayudar a mamá.

— ¿Qué pasa? — preguntó mamá.

— Ya no voy a casarme — dije y ambos rubios palidecieron por completo, Gray dejó caer la bolsa de carne que tenía en las manos.

— ¿Qué?¿Por eso Kate no está aquí? — preguntó mi madre.

— No, no es cierto, dime que no es cierto — dijo Gray.

— Es broma — dije y me di la vuelta para sacar las láminas de pasta y sentí algo impactar contra mi cabeza, me giré viendo el vaso con diseño Flash en el suelo.

Te lo merecías, totalmente, hasta yo me asusté y sabía que era broma.

— ¿Auch? — dije, dolió un poco pero no como Gray pensaba.

ONLY YOU III | ZACH MITCHELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora