AMENAZAS

1.1K 99 13
                                    

Después de una larga pelea con un muy mojado Rocky, finalmente me dispuse a relajarme en cama, pero al cerrar los ojos sentí un peso sobre mi, Zach.

— Arriba, debemos salir — dijo feliz.

— ¿Qué?, ¿Por qué? — pregunté.

— Quiero visitar a Gray tengo unas camisas que no uso y seguro a él le gustarán y Owen dijo que tiene que hablar contigo así que... es eso — dijo simple.

— Bien, pero no puedo ir a ningún lado si estás sobre mi — dije.

— Oh... sí, perdona — dijo y bajó de mi.

— Gracias, me ducharé, dame 30 minutos — pedí.

— No llevarás tu teléfono — dijo tomándolo antes que yo.

— ¿Por qué? — pregunté mirándolo mal.

— Porque si entras con él pondrás como cuarenta álbumes y terminarás dando una gira mundial ficticia antes que terminar tu ducha en 30 minutos, que si somos honestos, 30 minutos es mucho para una ducha — explicó cruzando su brazos.

— Ay... que aburrido — dije y me di vuelta para ir al baño de la habitación.

Una vez ahí comencé a prepararme para la ducha y escuché unos golpes en la puerta.

— Yo también tengo que ducharme, no te estoy apresurado, te ofrezco compañía — dijo una voz al otro lado de la puerta.

— Me negaste mi concierto ficticio, te niego entrar — dije poniendo seguro en la puerta.

— Pero — dijo.

— Nada, báñate en el cuarto de invitados — dije y entré a la ducha sintiendo el agua correr por mi cuerpo.

— Pero el agua de ese cuarto sale fría — se quejó.

— Entonces, espera — dije.

En menos de 30 minutos salí de un buen baño, abrí la puerta dejando que el vapor escape de la habitación y me dirigí al vestidor tomando unos jeans negros, una playera de quicksilver que Zach compró y una sudadera gris con la frase "people love your hoodie" bordada en color verde militar con un mapa pequeño del mismo color arriba de la frase sin olvidar mis poderosos converse negros acompañados de unos calcetines de Spiderman.

Al salir vi a Zach dormido en la cama con un libro en su pecho y su teléfono reproducía música a piano, era una canción muy linda, me acerqué para encender su teléfono leyendo el nombre de la canción "Suite for Elizabeth, no. 1" de David L Tolley. Tomé el libro con cuidado de no perder la página en la que se encontraba Zach y puse el separador, después sostuve el libro tan alto como pude y lo dejé caer en su estómago.

Zach abrió los ojos en automático y el aire de sus pulmones desapareció, tomó el libro con una mueca de dolor y se dio vuelta quedando boca abajo.

— Si yo no duermo, tú tampoco, dúchate — dije feliz y me alejé bajando las escaleras.

— Bruja — me dijo adolorido y apenas pude escucharlo debido a lo lejos que estaba.

— Oh... — dije con falsa tristeza— me heriste, no podré dormir ni vivir tranquila debido a la interminable agonía que estoy sufriendo debido a tus palabras — dije exageradamente sentándome en el sofá.

— ¡No era necesario el sarcasmo! — gritó él desde arriba y reí.

Una hora más tarde Zach bajó las escaleras totalmente arreglado.

— Vamos, se nos hace tarde — dijo tomando su chaqueta de mezclilla, la bolsa en la que tenía las camisas que le llevaría a Gray y las llaves.

Nos despedimos de los cachorros quienes estaban comiendo y salimos del lugar.

Al subir al auto encendí mi teléfono para poner música y todo el camino fue Zach y yo cantando a todo pulmón, riendo y Zach haciendo una imitación increíblemente mala de Evan Peters cantando "come as you are" de Nirvana.

Zach se detuvo en una casa, en ella estaba estacionada la camioneta de Owen, miré a mi prometido extrañada y él sonrió, segundos después escuché una puerta abrirse, al mirar de vuelta a la casa vi a mi hermano en la puerta sonriendo, una sonrisa que yo conozco bien, la sonrisa que pone cuando me va a pedir algo que detesto.

— ¿Sabes algo de lo que va a pasar ahí adentro? — pregunté a Zach tratando de buscar información sobre lo que mi hermano quiere — porque si sale mal y me entero que sabías algo ten por seguro que te castraré mientras duermes — dije.

— No, no pregunté, valoro mi integridad física y prefería ser ajeno al tema — respondió simple.

— Bien, te amo — dije acercándome para picotear sus labios.

— Te amo más — dijo una vez que me alejé.

Bajé del auto acercándome a Owen, él me recibió con una abrazo y después saludó con la mano a Zach, el cual correspondió.

— ¿Preguntó? — preguntó Owen en un tono de voz alto debido a la distancia a la que se encontraba Zach en el auto.

— Efectivamente — dijo Zach de la misma forma.

— ¿Cuál fue la amenaza esta vez? — preguntó mi hermano.

— Castrarme — sonrió Zach haciendo que Owen riera.

— Ya se había tardado, que bueno que no te dije nada — dijo.

— Te agradeceré el resto de mi vida — habló Zach y yo me quedé completamente seria por lo bien que me conocían.

— Mucho blablablá, vete — dije.

— Claro, nos vemos luego, llámame cuando quieras que pase por ti — dijo Zach riendo por mi actitud.

El auto comenzó a avanzar hasta que lo perdí de vista, miré a Owen, seguía un una sonrisa y suspiró sin despegar la vista de la dirección en la que Zach se fue.

— Me vas a matar — dijo "alegre"

— ¿Qué? — dije mirándolo sin entender.

— Pasa — dijo girándose y abriendo la puerta para mi.

— ¿Qué hacemos aquí? — pregunté — ¿Comprarás esta casa? — me emocioné.

— No — dijo avanzando a otro lado, pronto descubrí que era la cocina del lugar — Maisie, Claire y yo estamos cuidándola por unos amigos míos, mientras están de vacaciones — explicó abriendo el refrigerador tomando dos latas de refresco.

— Y... ¿dónde están ellas? — pregunté tomando una de las latas que Owen me ofrecía — gracias — dije en voz baja mientras Owen avanzaba a la sala y tomaba asiento en la mesa de centro mientras lo veía con rareza.

— Fueron a comprar sábanas nuevas para la cama de Maisie — pronto, él hizo una seña indicándome que me sentara en el sofá frente a él, obedecí mirándolo con cautela.

— Kate, tenemos que hablar... — dijo mirando la lata en su mano.

— Bien, ¿de qué quieres hablar? — dije abriendo mi refresco — habla, comienzas a inquietarme — tomé un sorbo.

— Allá afuera dije que ibas a matarme, ¿recuerdas? — preguntó.

— ¿Sí? — dije analizando lo que Owen decía.

— Lo decía por lo que te diré — confesó él.

— Owen, ¿de qué quieres hablar? — pregunté.

— Es... sobre papá — dijo y esta vez, quedé en blanco totalmente.








No él, no otra vez.




[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Este capítulo va por esa personita en tiktok (si lees esto comenta para poder dedicarte el capítulo oficialmente más tarde) espero te guste luv, pero me fue inevitable dejar más suspenso.😻

(P.D: Espero te guste el nombre de la canción que Zach escuchaba *guiño* *guiño*)

Esto es todo por hoy, creo que cuenta cómo subir capítulos dos días seguidos, es un milagro.

Nos leemos luego, besos.

-xiove.

ONLY YOU III | ZACH MITCHELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora