Después de un rato Ben y Kate se acercaron a mi.
— ¿Cómo vas con... eso? — preguntó Ben sentándose en el suelo frente a mi mientras señalaba mis golpes.
— Perfecto, la doctora Kate me atendió — dije sonriendo en dirección a mi prometida.
— No seas tan dulce, me asqueas en cierto punto — dijo el rizado.
— Tu olor me asquea — escupí.
— Se le llama éxito y perfección — dijo mirándome mal ganándose una risa de Kate.
— ¿Así se le dice ahora a cinco días sin una ducha? — pregunta ella.
— Tan graciosa, ojalá te orines —
— Lo que digas — antes de que pudiera hacer un comentario apoyando a Kate una alarma comenzó a resonar desde la cabina donde se encontraban Owen y la otra chica, nos acercamos junto con Claire para saber lo que ocurría.
—¿Qué es? — pregunta Owen.
— Es ahh es el sistema de disuasión aérea, aleja a la fauna voladora — dice la piloto.
— ¿Y por qué parpadea? — pregunta Claire.
— Porque la idiota de Dennise la de la torre lo apagó, tenemos que irnos de su espacio aéreo — en ese momento una especie de rugido se escuchó desde el exterior, todos dirigimos la vista al techo del avión como si pudiéramos ver a través de él, bajé mi vista y pude observar a la piloto dejar una palanca lentamente.
— ¿Ese es otro avión, verdad? — preguntó Owen.
— Yo creo que los aviones no suenan como animal prehistórico — dijo Ben.
— No exactamente — dijo la piloto.
El avión pronto se hundió en completa oscuridad por la sombra de algo, dirigí mi vista a una de las ventanillas y parecía que ese algo se movió dejando ver su ala, sabía lo que era y no me gustaba en lo absoluto.
Hasta cierto punto me caes bien, fue un gusto ser tu conciencia y burlarme de ti desde una edad muy temprana.
No es momento pero igual me caes bien.
— Es un... — dijo Claire con pánico sabiendo de qué animal se trataba.
— Quetzalcoatlus — dijo Kate.
— Del cretácico, se hubiera quedado ahí — dijo la chica.
La sombra se desvaneció y el rugido era distante por lo que se debió haber ido.
— Okay, okay, tranquilos, se fue, se largó — dijo la piloto.
— Kate — llamó Ben.
— ¿Sí? — dijo mi prometida mirándolo.
— Creo que fui yo quien se orinó — dijo Ben cubriendo su boca y fingiendo llorar.
¿Seguro que está fingiendo? el resto del pantalón no está igual de oscuro que en la zona de su posible miada.
Primero, no digas miada, suena feo... y dos, está fingiendo, creo.
Segundos después el cristal de la cabina se rompió y todo se agitó, traté de cubrir a Kate mientras Ben me ayudaba a estabilizarme.
Escuché un golpe y giré mi cabeza para ver qué sucedía pero no podía ver lo mismo que los demás hasta que otro estruendo resonó en el avión, el pico del Quetzalcoatlus entró en el avión y comenzó a crear una gran grieta en el techo del avión, ayudé a Kate y a Ben a levantarse y vimos que estábamos descendiendo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU III | ZACH MITCHELL
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos en la casa Lockwood la humanidad se vio obligada a coexistir con aquellas criaturas prehistóricas, pero, la avaricia de las personas también aumentó... Kate Grady se verá enfrascada en una nueva aventura para ayudar...