THOSE EYES

1.2K 96 42
                                    

Miércoles 2:42 p.m.

Entré por la puerta principal con las correas de los cachorros en las manos para empezar a soltar uno por uno, la voz de Zach se hizo presente.

— Kate, ¿eres tú? — lo vi en las escaleras con una toalla mientras secaba sus brazos y antebrazos con ella. Llevaba puesta una playera azul cielo con una camisa de cuadros de color rojo que tenía las mangas enrolladas hasta los codos y unos jeans de mezclilla junto con sus Converse negros.

— Sí, aquí estoy, ¿el baño está listo para los cachorros? — pregunté quitándole por último la correa a Oddy.

— Sí, todos en el baño ahora — dijo cargando al más pequeño de los cachorros ya que no le gustaba el baño.

— Te alcanzo en un segundo, voy a cambiarme de ropa para no mojar la que llevo ahora — dije entrando al vestidor para buscar mi ropa.

Opté por unos pantalones cortos de color negro y una camiseta deportiva de color gris.

Al entrar al baño pude ver a Zach intentado mantener quieto a Oddy dentro de la bañera.

— Déjame ayudarte — dije entrando en la bañera con el cachorro y ayudando a Zach a bañarlo con mayor facilidad, el agua mojó mis pantalones cortos y camisa.

— Creí que el baño ya era un lugar positivo para él — dijo Zach mientras masajeaba el pelaje de Oddy produciendo más espuma con su jabón.

— Sí, bueno, puede que no lo es, no del todo — dije sonriendo.

Miré a Zach analizando sus facciones, sus labios, su nariz, sus pestañas, definitivamente era el hombre perfecto.

Además, ¿había algo que no hiciera bien?, es decir, es el amigo, hermano, novio y amante perfecto, podía hacerme sentir un millón de cosas a la vez.

— ¿Qué pasa? — dijo sacándome de mis pensamientos.

— ¿Eh? — pregunté sin entender su mirada hasta que soltó una pequeña risa mirando al suelo con las mejillas rojas.

— ¿Por qué me miras de esa manera? — preguntó.

— No entiendo lo que dices — reí genuinamente desorientada.

— Solo... deja de mirarme con esos ojos — dijo continuando con su labor de bañar a Oddy.

— ¿Qué ojos? — pregunté sin despegar mi mirada de él.

— ¡Esos ojos! — dijo riendo con la cara completamente roja.

— No tengo otros, Zach — sonreí.

— Basta, no sé qué pasa pero deja de hacerlo, me siento... extraño — río.

— Prometo que no sé de lo que hablas — reí.

— Oh sí, claro, lo que digas — dijo comenzando a enjuagar a Oddy quien estaba desesperado por salir de la bañera cuanto antes.

Una vez todo el jabón salió del cuerpo de Oddy pudimos sacarlo para que Zach comenzara a secarlo y dejarlo ir para que fuera a un lugar soleado a recostarse para secarse por completo.

Continuamos con el señor Pitsy a quien no le molestaba entrar en la bañera.

— Hablo con toda la sinceridad de mi corazón, no sé de qué hablas — dije aplicando jabón en el lomo del cachorro.

— Es como si... no sé, tuvieras segundas intenciones — sonrió coqueto y solté una gran carcajada.

— ¿Así que no puedo mirar a mi prometido sin que él se emocione como todo un adolescente y crea que quiero acostarme con él? — dije entre risas mientras la sonrisa de Zach se volvía una cara totalmente seria.

ONLY YOU III | ZACH MITCHELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora