ONLY YOU

1K 94 46
                                    

Me miré en el espejo una vez más aún sin poder creerlo, pasé mis manos por la blanca tela del vestido que llevaba puesto, el diseño era simplemente hermoso, Claire lo había diseñado para mi y en cuanto lo vi quedé completamente encantada, aún no podía creer esto, estaba a tan sólo unas horas de mi boda con el hombre que más amo, Zachary Mitchell.

Mis manos temblaban y mi corazón estaba acelerado, me senté en el tocador del vestidor mirándome el bonito maquillaje que Karen había hecho.

— Aquí estás... — oí una voz detrás de mi, Owen — estuve buscándote — el aún no me había visto, en cuanto su mirada subió y me levanté de mi silla enmudeció — te ves... oh dios mío, Mitchell tiene suerte — sonrió mientras se acercaba a mi.

— Gracias — le dije antes de que tomara mi mano, dándome una vuelta.

— Eres la novia más bonita, Claire si que se lució con este vestido — dijo mirando la tela del vestido.

— Cierto, es hermoso — dije aún sosteniendo su mano.

— Yo... aún no tengo palabras suficientes, esto es increíble, aún no puedo creer que mi hermana se esté casando — dijo comenzando a respirar un poco más entrecortado.

— Y antes que tú, eh — bromeé.

— Antes que yo... — repitió riendo con ojos acuosos — mira... yo- yo compré algo para ti — dijo y sacó de la bolsa de su saco negro una linda cadena plateada con un un disco plateado que en el centro tenía una fecha escrita, fecha que no olvidaría.

La miré antes de tocar con calma el disco en el collar.

— Es hermoso, Owen — le sonreí.

— La fecha... es de, uhm — intento hablar pero parecía tener dificultades.

— El día del parque — complete por él.

— Sí... yo, pensé que sería una buena idea porque, bueno, tal vez no fue el mejor día del mundo pero creo que fue el día en que a pesar de pasar todo el día... todos los días juntos, ese día fue el día en que comenzamos nuestras vidas, fue un antes y después y fue el día en que conociste a Zach así que fue muy importante — rió un poco antes de que pudiera ver las lágrimas en sus ojos — yo sé que... no fui el mejor hermano del mundo pero, intenté serlo, por ti, para ti... jamás te dejaría sola y espero sepas eso, estoy orgulloso de la persona en la que te convertiste y estoy muy feliz de que encontraras una persona que te ame como Zach lo hace.... y yo- yo solo quiero que seas tan feliz como siempre esperé que lo seas, porque lo mereces, Kate — después de escucharlo hablar no pude evitar arruinar el maquillaje que Karen había hecho pero no me importó, abracé a Owen tan fuerte como pude.

— Fuiste el mejor hermano, no podría pedir a alguien mejor porque no hay nadie mejor que tú, Owen... básicamente tú me criaste y yo-yo estoy tan agradecida por todo lo que hiciste por mi — me separé un poco — soy quien soy gracias a ti, fuiste quien me inspiró y a quien imité porque eres la mejor persona que conozco —

Ambos parecíamos dos bebés a quienes les habían quitado su juguete favorito, estábamos llorando a mares cuando Claire, Karen y Maisie entraron y nos vieron, sabían que ya debían detenernos o estaría hinchada en mi boda.

— Ay... cariño, no llores, bueno, no lloren, deben verse guapos para la hora de la boda, ahora, Owen... ve a lavarte la cara y relájate un poco — dijo Karen acercándose a nosotros para que Claire se lleve a Owen.

— Esperen, esperen — dijo mi hermano acerándosela de nuevo a mi para mostrarme el collar indicándome que me dé vuelta — me di la vuelta tomando mi cabello para levantarlo de mi nuca y que él pudiera pasar la cadena del collar alrededor de mi cuello y pudiera enganchar el collar.

ONLY YOU III | ZACH MITCHELL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora