Zach iba delante de Kate con el arma en sus manos, era quien se aseguraba de que no los tomaran por sorpresa.
— ¿Dónde podría estar Owen? — preguntó Kate.
— Es difícil saberlo, más si lo tenían atado o en otra zona — dijo Zach.
Una puerta se abrió del golpe y Zach apuntó rápidamente a la persona que salió de la habitación casi cayéndose al suelo.
— ¡Espera! — detuvo Kate — ¡Owen! — gritó y se acercó corriendo a su hermano el cual la abrazó y sostuvo contra él.
— Tranquila, tranquila, estoy bien, ya pasó, estamos bien — dijo él.
— ¿C-Cómo saliste? — dijo ella mirando al interior de la habitación donde había un sujeto en el suelo completamente atado.
Kate se dio cuenta que su hermano definitivamente compartía neuronas con ella.
— Había roto la silla, como te enseñé y esperé a que entrara para atacar — explicó y Kate sonrió comprobando que eran iguales.
Owen había sido un buen maestro para Kate, años atrás la ayudó a salir de nudos y situaciones de riesgo, en su momento Kate pensó que sería irrelevante aprender cosas así hasta ahora y le agradecería el resto de su vida a Owen por eso.
— Kate, tu brazalete — habló Zach llamando la atención de la castaña.
El brazalete emitía una luz verde lo que quería decir que Claire estaba ejecutado el plan de emergencia y el que probablemente debieron ejecutar desde un principio.
*CLAIRE'S POV*
Al ver la luz roja en el tablero llamé a Ben el cual entró a la sala de control con una mirada que expresaba su preocupación.
— El sistema está rastreándolos — dije.
— Les dije que sería una mala idea el hacer esto, les dije que lo mejor era dejárselo al equipo encargado de estas situaciones — comentó Ben.
— Sabíamos que era estúpido, sabíamos que algo así pasaría, por eso pediste diseñar ese brazalete — dije — ahora solo debemos hacer los que esté en nuestras manos para recuperarlos —
— Bien, iré a preparar al equipo — dijo, jamás lo había visto tan serio, él les había pedido que no hicieran algo así, lo ignoraron, está molesto.
Antes de que pudiera salir del lugar el mapa mostró un punto verde.
— ¡Los encontró! — le grité.
Ben giró rápidamente y se acercó al tablero para teclear algunas cosas en el tablero
— Enviaré las coordenadas al equipo de búsqueda y rescate, también se las enviaré a Walker — dijo, sin saberlo, resultó que el padre de Walker estaba involucrado en una organización en contra de la caza y venta ilegal de dinosaurios.
— Bien, iré con Maisie — dijo ella.
— No, Walker y yo iremos por ellos, necesito que te quedes aquí, trae a Maisie — ordenó y rápidamente fui por mi hija.
*BEN'S POV*
Sí, estaba molesto con esos tres pero son como mi familia y nos abandonaría jamás, envíe las coordenadas a mi equipo y llamé a Walker.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU III | ZACH MITCHELL
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos en la casa Lockwood la humanidad se vio obligada a coexistir con aquellas criaturas prehistóricas, pero, la avaricia de las personas también aumentó... Kate Grady se verá enfrascada en una nueva aventura para ayudar...