Nos acercamos a la puerta y había una escalera la cual no estaba segura de si Ben podría bajar por si solo.
— ¿Necesitan ayuda? — preguntó Zach.
— Zachary Mitchell, Kate es una mujer independiente que no necesita de un macho como tú para todo y yo soy un lisiado igual de independiente así que no nos veas como damiselas en peligro, gracias — Ben atacó.
— Yo... sí, okey, tú-tú puedes solo, yo sólo decía, perdón — dijo Zach.
Ben bufó e intentó sujetarse de la escalera pero se dió cuenta que su pierna le dolía lo suficiente para no poder flexionarla para bajar.
— Zach — dijo bajito.
— Ehh... ¿si? dime — dijo Zach aún un poco reservado de que su mejor amigo lo regañase y se acercó a la escalera mirando a Ben aferrándose a la escalera.
— No pude — dijo aún en voz baja — ayúdame — pidió.
— Oh, bien... te-te regresare acá, ¿está bien? — preguntó acercándose para tratar de sujetar a Ben y poder regresarlo al suelo.
— Sí — dijo Ben algo apenado.
Zach estiró su pierna para pisar uno de los barrotes de la escalera para tener un mayor soporte y sujeto a Ben para que con ayuda de Owen pudiera salir.
— Creo que usaremos el plan de allá abajo — dijo Zach recordando que Ben iba a subir en la espalda de Owen.
Con ayuda de los Doctores Ian y Alan, Zach pudo subir a Ben a la espalda de Owen pues el rizado se resbalaba y no podía subir por si solo.
— Si dijera que nunca me habían tocado tantos hombres estaría mintiendo — dijo Ben.
— No digas esas cosas, Maisie está aquí — regañó Owen.
— Eso es homofónico — regañó Ben.
— No lo digo en ese sentido, solo que ella no necesita saber qué tan pasivo eres — aclaró Owen.
— En realidad, ninguno de nosotros necesitamos saber eso — dije y comencé a caminar con el resto hacia la escalera.
— ¿Qué les hace creer que soy el pasivo? — preguntó Ben deteniendo la caminata de todos y haciendo que lo miremos.
— No quieres una respuesta, créeme — le dijo Zach recordando como después de cada fiesta a la que iba llega a nuestra casa caminando... un tanto extraño y sin querer sentarse.
Ben lo miró ofendido y abrió la boca para hablar pero Owen emitió un "uhuh" negándole hablar.
Bajamos todos y Claire iba al frente de nosotros con una linterna alumbrando el camino.
— Trabajaban en el corral de las raptoras? — preguntó el Doctor Ian.
— Sí — respondió por ambos, Owen.
— Wow, y ¿cómo lo hacían, les daban órdenes y los... uhm, obedecían? o... —
— Yo solo las alimentaba y muy rara vez tenía un contacto tan cercano como Owen tenía con ellas —
— Es un... lazo humano-animal basado en el respeto mutuo — dijo Owen y no pude evitar reír un poco a lo que él me dió un zape.
— Chin, sóbate — me dijo Ben y Zach sobó mi cabeza.
— Tenía un perro, me montaba tanto la pierna que tenía callos en las espinillas, historia verdadera — dijo el Doctor Ian.
— Yo cuando Evan Peters — dijo Ben y con eso lo solté haciendo que cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU III | ZACH MITCHELL
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos en la casa Lockwood la humanidad se vio obligada a coexistir con aquellas criaturas prehistóricas, pero, la avaricia de las personas también aumentó... Kate Grady se verá enfrascada en una nueva aventura para ayudar...