Tomé tanto aire como pude y me sumergí en el agua unos segundos antes de volver a sacar mi cabeza, habíamos colocado una de esas piscinas que puedes armar tú mismo en el patio de mamá, Maisie se encontraba en los hombros de Gray mientras Claire estaba en los hombros de Owen, los cuatro estaban en una lucha por ver quién caía primero.
— ¡Ya llegó a alegría de este hogar! — escuché a Ben gritar para después sentir como me sumergían en el agua.
Me deshice del agarre de mis hombros y salí nuevamente.
— ¿Estás loco? — dije tallando mis ojos por la sensación del agua.
— No, tengo TDAH, no estoy loco, es grosero usar esa palabra — dijo el rizado.
— Solo... no hagas eso — dije.
— Ben... ¿dónde coloco esto? — habló el chico que reconocía como Walker.
— Déjalo en la sala, después lo moveré yo — dijo simple.
— Así que realmente lo conseguiste, ¿eh? — dije mirando al chico quien llevaba miles de bolsas en las manos y brazos.
— Así es, ya no soy el soltero del grupo, ahora lo es... ese virgen — dijo señalando a Gray.
— Deja de decirle virgen a mi hermano — reí.
— Lo que digas, virgen dos — dijo y acomodó sus lentes de sol — ¿Dónde está Kate? — preguntó mirando a los lados en busca de la castaña.
— Está arriba, fue a buscar a Oddy — dije y le robé los lentes para ponérmelos.
— ¿Quién es ese? — preguntó.
— Es este cachorro de aquí — habló Kate apareciendo con Oddy en brazos.
— Es... la cosita más bonita que vi, después de mi, claro — dijo acariciando la cabeza del cachorro.
— Pásamelo, aprenderá a nadar — dije estirando mis brazos desde el interior de la piscina.
Kate se acercó y me lo entregó, Oddy al tocar un poco de agua comenzó a patalear lo que provocó risas de quienes lo veían, lo dejé en el agua unos segundos y lo sostuve hasta que estuve seguro de que estaría bien.
Kate entró a la piscina unos segundos después y comenzó a jugar con Owen y Gray, Oddy se acercó a mi y lo sostuve para que descansara un poco mientras veíamos a Ben siendo atacado por Gray y su pistola de agua.
Kate estalló en carcajadas viendo como el rizado tragó más de la mitad del agua.
Verla ahí me recordó ese momento en el que la vi por primera vez, con su cabello en los hombros y su enorme sonrisa, la forma en la que sus ojos brillaban, el momento en el que únicamente éramos dos niños que no sabían que se enamorarían.
Sufrí mucho ese día en el parque pero volvería a vivirlo, todo para regresar a Kate, ella lo vale, vale cada momento de ese día y de los siguientes, mi vida en definitiva no sería ni mínimamente igual de feliz de lo que es ahora, de lo que fue después de Kate, jamás cambiaría ni una sola decisión en mi vida, soy feliz con lo que tengo, soy feliz con ella.
Sentí su mirada y regresé a la realidad, esa mirada dulce y traviesa que tiene, retenía una gran sonrisa mientras mordía su labio, sonreí y ella lo tomó como un indicador de que podía acercarse.
— ¿Qué es lo que tanto miras? — preguntó una vez llegó conmigo.
— Oh... a una linda chica — dije soltando al pequeño cachorro quien se aproximó a Gray.
— ¿De verdad? — preguntó con una sonrisa — ¿cómo es ella? —
— Bueno, uhm, ella es castaña, tiene los ojos más bonitos del mundo, su sonrisa es muy bonita y tiene un hermano que me amenaza de muerte cada que me ve — digo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU III | ZACH MITCHELL
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos en la casa Lockwood la humanidad se vio obligada a coexistir con aquellas criaturas prehistóricas, pero, la avaricia de las personas también aumentó... Kate Grady se verá enfrascada en una nueva aventura para ayudar...