DESTABILIZE 1: Calma antes de la tormenta [Stealth Sonic]

1.4K 68 31
                                    

Lugar: New Joke.
Tiempo: Seis meses después de los acontecimientos de Sonic Prime.

Bitácora 1:
Han pasado seis meses desde la victoria ante el Consejo del Caos. Gracias a la ayuda de Sonic y la Resistencia liderada por Rebel Rouge y Knucks finalmente logramos liberar nuestro mundo y estamos trabajando muy duro para devolverle su antigua gloria.

Honestamente, pensaba que después de toque todo esto acabará, Sonic y yo podríamos seguir estando juntos, vivir todas esas aventuras y buenos momentos que me contó en nuestro primer encuentro. Desgraciadamente el tuvo que regresar a su universo, y como mi tecnología sólo funciona con el fragmento del Prisma Paradox, mismo el cuál sirvió precisamente para dar estabilidad al multiverso, ahora estoy completamente separado de él, sin posibilidad de comunicarme o mínimo abrir un miserable portal hasta su universo.

De nuevo, estoy completamente sólo.

Si, técnicamente hice nuevos "amigos", aunque en lo personal los considero más como compañeros con los que debo trabajar y no necesariamente llevarme bien o convivir con ellos, e incluso estoy trabajando en seguir los consejos de Sonic de "abrirme a la gente y a nuevas experiencias", pero es que simplemente me cuesta... Me cuesta mucho sentir por los demás lo mismo que sentí con Sonic.

Años y años de constante acoso aprender a valerme por mi mismo, alejanfo a todos en el proceso... Para que de un momento a otro un completo extraño se aparezca de la nada cerca de mi antiguo "hogar", tuviéramos un primer encuentro no muy agradable, solo para que me contará como en "su mundo" siempre estuvo para mi en todos los sentidos posibles desde el principio, haciendo que por primera vez me sintiera seguro y en confianza con alguien... Incluso a pesar de que casi lo traicione luego de que rechazará mi propuesta de crear un nuevo mundo sólo para nosotros dos... El siguió ahí para mí...

Simplemente no tiene comparación... Nadie jamás podrá llenar el vacío que dejó con su partida... Incluso si eso era lo mejor para todos... Hubiera preferido que se quedará.

Si, soy egoísta, ¿y qué?.

¿Si tanto quieres estar con él no deberías estar buscando una forma volver a abrir portales?. Estoy trabajando en eso pero hasta que no encuentre una fuente energía alternativa, igual o más potente que el Prisma Paradox, me temo que será un proyecto a largo plazo.

¿No sería más fácil buscar a la versión Sonic tu universo?. Ni siquiera creo que exista, después de todo, el mismo Sonic era considerado como una suerte de anomalía no sólo en mi universo, sino también en los otros que visito. Además, en el hipotético caso de que existiera, nada me garantiza que sea exactamente igual a MI Sonic.

Bueno, me estoy quedando sin tiempo para seguir explayando mis ideas, se supone que debo encontrarme con el resto en la base central para partir rumbo a la antigua base del Consejo del Caos, finalmente comenzaremos a limpiar ese lugar. A lo mejor y ahí encuentro algo que me sea de utilidad para mi objetivo.

Haré una bitácora con todo lo que encuentre en ese basurero, además de alguna que otra información que logre sacarle a Rusty de su sistema, después de todo no es muy difícil hackearla y hacer que escapa todo lo que necesite.

Nine fuera.

Al terminar de escribir aquello, el zorro de nueve colas procedió a guardar el archivo en su computadora antes de levantarse de su asiento para luego estirarse. Tanto tiempo sentado frente a una computadora por lo general es malo para la salud incluso si se está acostumbrado.

Sonic Prime: Alternativo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora