DESTABILIZE 6: Fuera de mi camino

645 51 28
                                    

Tras una corta estancia en el baño, Stealth se dirigió rápidamente hacia el comedor para desayunar.

El agua fría sirvió no sólo para terminar de despertarlse, sino también para enfriar un poco su humor aunque seguía enojado por lo ocurrido hace rato.

Una vez en el comedor, el erizo se dirigió a una pantalla táctil donde podría escoger que desayunar. Debido a que las misiones de reconocimiento y limpieza eran mucho más importantes que cualquier otra cosa, todo el personal era destinado a las mismas, mientras que las tareas de limpieza y cocina eran realizadas por máquinas, mayormente robots que lograron reprogramar y conectar al propio sistema operativo de la base.

Sistema el cuál Nine diseño a petición de Rebel y Renegade.

Mientras el erizo estaba concentrado en las diferentes opciones que la pantalla táctil le ofrecía para comer, Rusty Rose le observaba desde una distancia prudente, analizando cada uno de sus movimientos. Más allá del motivo principal por el que lo vigilaba, Stealth de por era bastante misterioso, lo que de por lo hacía interesante.

Finalmente, el oji-esmeralda decidió que quería desayunar, por lo que precioso los botones correctos. En cuestión de minutos, la máquina encargada de cumplir con las tareas culinarias preparo su pedido; un par de huevos revueltos con tocino y jugo de naranja para beber, suficiente para sobrellevar el día. Cuando le entregaron su comida en una bandeja, el erizo procedió a tomar asiento en una de las mesas del vacío comedor y se dispuso a comer en paz.

Rusty Rose observaba todo desde la distancia, esperando a que el chico terminará de comer para hacer su entrada.
Una vez el erizo terminó de comer, Rusty se apresuró a acercarse a él con la suficiente naturalidad como para que este no sospechara que lo estuvo vigilando hacia ya largo rato.

Al ver que la chica se acercaba, el erizo se confundió y sorprendió bastante.

--- Oh, hola Rusty ---. Saludo con incomodidad aunque sin dejar de ser educado con ella, a pesar de todo. --- ¿Qué te trae por aquí? ---.

La eriza rosada no respondió, simplemente se limito a mirar la bandeja con el plato y vaso vacío.

Stealth se le quedo mirando aún más confundido, moviendo únicamente sus ojos para observar la bandeja y a la cyborg varias veces, tratando de entender lo que quería.

--- Am... Tú... Quieres... ¿La bandeja? ---. Cuestionó ofreciéndole la bandeja

Apenas le ofreció el objeto, Rusty lo tomó  procediendo a llevárselo de regreso a la cocina para que los robots lo lavaran, acción que normalmente los reclutas debían hacer por si mismos.

--- Eh... Gracias, supongo.. ---. Fue lo único que dijo el oji-esmeralda para luego retirarse del comedor en dirección a su habitación.

Rusty vio por encima del hombro como este se retiraba, sus sistemas no podían calcular cuantos puntos ganó con esto pero la poca conciencia orgánica que le quedaba le decía que necesitaría mucho más que eso para ganar la confianza del contrario.

Por suerte, la paciencia y persistencia eran sus mejores cualidades.

[...]

Stealth salió del cuartel a paso lento y tranquilo, apenas era media mañana, por lo que tenía tiempo para dar un pequeño paseo por la ciudad hasta que fuera la hora del almuerzo, después le pediría a Renegade que le asignará una misión con la que entretenerse hasta que fuera el horario de inicio del toque de queda, el cuál generalmente ocurría a las 6:30 pm, momento en el que todos los reclutas, sin excepción, debían regresar al cuartel, sin posibilidad de volver a salir hasta el día siguiente.

Sonic Prime: Alternativo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora