La noche no tardó en caer, por lo que el grupo de piratas decidió regresar al barco, después de todo, ese lugar era más seguro que pasar la noche en plena jungla.
Mientras el resto de la tripulación se encontraba organizando todo lo que pudieron encontrar en la isla, incluido la comida y el agua, Silence se encontraba encerrado en su camarote y no había salido desde que regresaron.
Dentro de la diminuta habitación, el azulado erizo se encontraba recostado sobre su cama, dándole los últimos retoques a sus dibujos mientras pensaba en todo lo visto en ese lugar. Sabía que encontrar una isla en tal estado no era normal, era como si algo estuviera consumiendo la vida de esa isla pero no sabía exactamente el qué.
No quería que eso le ocurriera a ese lugar, le preocupaba no sólo los futuros visitantes que ese lugar tendría, sino también los animalitos que vivían allí, los voladores y acuáticos podían irse y encontrar otro hogar sin ningún problema, pero los terrestres no tendrían ninguna oportunidad y morirían de hambre eventualmente.No quería que eso pasará.
Inconscientemente, sus pensamientos se volvieron una inusual melodía, provocando que comenzará a tararearla en voz baja, tarareo que pronto se convirtió en un canto casi angelical. Al mismo tiempo, y sin que este lo notará, la gema oculta en el collar bajo su ropa empezó a reaccionar a su canción, emitiendo un tenue brillo verdoso.
Sin que este lo supiera, la zona de la isla que tanto le preocupaba comenzó a emanar un aura verdosa, similares a la de la gema, mientras que la vida del suelo y las plantas comenzaba a restaurarse lentamente, así como el lago volvía a llenarse de agua potable y los peces revivian.Al parecer, esa joya no sólo tenia una conexión con los pensamientos y la canción del erizo, sino también con las islas.
Sin embargo, la canción que el erizo entonaba también tenia su propio efecto.
Al mismo tiempo que esto ocurría en la isla, en la cubierta del barco, el resto de la tripulación dejaron momentáneamente sus quehaceres al percatarse de la misteriosa pero hermosa voz cantante, completamente ignorantes de quién la producía. La melodía era realmente atrayente, a pesar de no tener una lírica en sí, era bastante disfrutable, por no decir mágica.
Sin embargo, parecía tener un efecto diferente en las únicas dos chicas del grupo.
Si bien Black Rose y Batten Rouge parecían estar disfrutando de la canción como sus compañeros masculinos, la realidad era que dicha melodía parecía tener un propósito más "atrayente" en ellas, aunque no en un muy buen sentido.
Antes de que alguno se diera cuenta, ambas chicas entraron en una especie de trance. Batten se limitó a permanecer estática en su sitio con la mirada perdida, pero Black Rose comenzó a avanzar hacia el borde del barco con la clara intención de saltar al agua.
Afortunadamente, Dread reaccionó a tiempo, logrando sujetar a la eriza rosada junto a Catfish para evitar que esta se arrojará al mar.
El alboroto no tardó en llamar la atención del azulado, quién dejó de cantar casi al instante, aunque la gema todavía emitía esa aura verdosa.
--- (¿Ahora que les ocurre?) ---. Se preguntaba el jóven erizo cerrando su cuaderno de dibujos mientras se levantaba de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Alternativo
FanfictionEn este libro se contarán las historias de las diferentes versiones de Sonic correspondientes a cada universo que vimos hasta ahora. Portada hecha por: @Hi_Tobby