HIGH PLACES 9: Revelando la verdadera historia

366 30 8
                                    

---- ¡CAPITAN! ---. Grito el erizo azul con fuerza, abalanzandose sobre el erizo negro, fundiéndose en un cálido abrazo mientras las lágrimas salían de sus ojos.

En condiciones normales, el erizo de betas rojizas se habría quitado al contrario de un solo empujón, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que ambos habían estado separados y toda la falta que esa rata insolente le hizo, decidió hacer una excepción.

--- ... ---. Shadow correspondió su abrazo, haciendo todo lo posible por no empezar a llorar también. --- Te extrañe mucho sabandija... ---.

--- ¡Perdóname! ---. Pidió el erizo llorando aún más fuerte. --- ¡Tenías razón! ¡Debí tener más cuidado! ¡Debí hacerte caso! ¡Todo fue mi culpa! ---.

--- Shhh~ ---. Shadow comenzó a acariciar sus púas en un esfuerzo para calmarlo.

Mientras esta escena ocurría, la tripulación de Dread observaba todo con una mezcla de alegría e incomodidad. Por un lado, estaban felices de que Silence, o mejor dicho Sonic, recuperará la memoria pero también seguían bastante confundidos por todo, ni siquiera habían superado eso de que esté era alguna especie de elegido o algo así para que ahora apareciera su verdadero capitán.

--- Eh... Chicos ---. Sails fue el primero en atreverse a tomar la iniciativa. --- Lamento interrumpir su momento pero Silence... D-Digo Sonic, aún nos debe una explicación ---.

Al escuchar eso, el oji-esmeralda deshizo su abrazo con el mayor y se secó las lágrimas con su mano mientras se ponía en pie.

--- Tienes razón Sails... ---. Dijo con voz sería mientras ayudaba a su capitán a levantarse. --- Trip, por favor llevamos al santuario, será más fácil hablar ahí ---. Pidió.

--- Como órdene alteza ---. La lagarto hizo una pequeña reverencia. --- Por aquí ---. Dijo comenzando a caminar.

El grupo siguió a la lagarto en silencio.

Fueron más o menos unos treinta minutos de caminata silenciosa e incomoda, al menos para Dread y su tripulación, ya que Sonic se mantuvo pegado a Shadow en todo momento, no queriendo volver a separarse de él.

Hasta cierto punto, era comprensible este desapego hacia la tripulación que lo acogió, después de todo, aquel erizo de betas rojizas era su verdadero capitán, normal que estuviera más apegado a él.

Al cabo de un rato, llegaron al dichoso santuario, ubicado al a los pies de la cascada más grande de la isla, bajo as enormes estatuas de oro de una pareja, sirena y tritón, se alzaba una plataforma de tamaño mediano, rodeada por hermosas plantas acuáticas.
El grupo se apresuró a subir a la misma por unas pequeñas escaleras para luego, tomar asiento en unos pequeños asientos de piedra que rodeaban la plataforma.

Trip fue quién tomó la iniciativa de romper el hielo.

--- Bien, ¿conocen la historia de la Dama del Mar? ---. Cuestionó mirando a la tripulación de Dread.

Los cinco asintieron.

--- Era una jóven hermosa que tuvo la mala suerte de enamorarse de la persona equivocada ---. Habló Black Rose.

--- Al descubrir que su amada la engañaba, decidió vengarse de él acabando con su vida ---. Continuó narrando Dread.

--- Chaos fue el dios que la juzgó por cometer tal acto, convirtiendola en una criatura mitad eriza mitad pez, condenandola a pasar la eternidad en el mar ---. Siguió Batten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonic Prime: Alternativo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora