--- Es muy hermosa Silence ---. Comentó Black Rose mirando la peculiar gema verde que el erizo azul había convertido en un collar.
--- ¿Dices que la encontraste en la orilla del mar? ---. Cuestionó Batten Rouge, observando la gema con anhelo.
--- ¡Mmm! ---. Silence arrugó su rostro con molestia, apartándo la joya de la vista de la murciélago con recelo.
Normal, sabía que Batten adoraba las joyas.
--- Creo que ya conoce tus intenciones Rouge ---. Comentó Sails un poco divertido.
Batten río un poco a te el comentario del joven zorro.
--- Je, de mi no es de quién debe cuidarla... ---. Respondió la albina, a lo que sus compañeros se miraron mutuamente.
Esto ocasionó que el erizo ladeará la cabeza en señal de confusión.
--- Es cierto, tú no estás al tanto... ---. Dijo la eriza rosada recordando que no tuvieron esa "charla" con él. --- Mira Silence... Se que suena poco creíble pero Dread no puede saber nada de esa gema... Realmente no quedo muy bien de la cabeza desde la última vez que tuvo contacto con una gema de apariencia poderosa... A pesar de que no lo demuestre ---. Explicó seriamente.
--- Así que por tu propio bien y el nuestro, será mejor que la mantengas en secreto ---. Pidió Sails.
A pesar de que esto le resultaba difícil de creer, Silence no iba a arriesgarse a perder lo que había encontrado, por lo qué rápidamente se apresuró a ocultarla bajo su ropa, ya luego buscaría la forma de camuflarla mejor.
--- Bien, eso bastará por ahora ---. Suspiro Sails con alivio.
--- Y justo a tiempo ---. Mencionó Batten viendo como el echidna rojo descendía del barco para reunirse con ellos.
--- Bien camaradas, ¿listos para explorar la zona? ---. Cuestionó Dread con una amplia sonrisa.
--- ¡Listos! ---. Respondieron todos al mismo tiempo.
Silence sólo levantó la mano en señal afirmativa.
--- Entonces, ¡vamos! ---. Anuncio poniéndose en marcha hacia tierra dentro, siendo seguido por el resto.
El tiempo pasaba, ya llevaban una buena parte del terreno cubierto, aunque sin encontrar algo que valiera la pena más allá de comida y agua dulce, las cuales siempre venían bien. De resto, era una isla prácticamente vacía.
A pesar de la clara frustración de la tripulación, Silence estaba encantado con el lugar, un espacio pacífico, únicamente habitado por animalitos inofensivos como Flickys, Pockys y Rickys, además de haber la suficiente cantidad de árboles frutales y plantas comestibles para todos.
Realmente estaba considerando la posibilidad de quedarse ahí, era su modelo de "hogar" perfecto. Sin embargo, sabía que no podía abandonar al grupo después de todo lo que hicieran por él, por lo que alejo esos pensamientos de su mente, al menos de momento.
Sin embargo, al haber estado tan centrado en sus pensamientos, el desafortunado erizo no se dio cuenta que se había alejado del resto, cosa que, comprensiblemente, lo puso nervioso.
Repentinamente, la soledad había perdido su encanto.
--- (Definitivamente esto ya no me gusta...) ---. Pensó para si mismo mientras miraba el lugar nervioso.
Mientras Silence caminaba tratando de encontrar al resto, un destello verdoso proveniente de la gema que ocultaba bajo su ropa comenzó a hacerse visible, y aumentaba parcialmente su intensidad conforme este caminaba en una dirección en específico, como si lo estuviera guiando. Creyendo que la piedra lo estaba guiando a donde se encontraba su tripulación, el oji-esmeralda decidió hacerle caso, dejando que el brillo lo guiará.
Sin embargo, más temprano que tarde descubriría que la piedra no lo estaba llevando precisamente con su grupo.
Tras un rato de caminata, el erizo terminó llegando a una zona remota de la isla, solo que esta era completamente diferente a lo que había visto hasta ahora. El suelo era oscuro, bastante duro y sin el más mínimo rastro de césped, como si de un suelo infertil se tratase, las pocas palmeras que había, o más bien sus troncos secos, presentaban el mismo color y textura que el suelo. A lo lejos pudo divisar lo que, aparentemente, era un pequeño lago, pero este estaba seco, solo había un montículo de esqueletos de peces, la única evidencia de que, en algún momento, algunos animales habitaron esa zona, puesto que ahora todos parecían evitarla.
Y con justificada razón.
--- (¡¿Qué demonios?!) ---. Silence observaba el lugar con incredulidad. --- (¡¿Cómo demonios...?! .... (¿Cómo demonios es que está zona se volvió en un entorno apocalíptico...?) ---.
En serio no tenía idea, ni siquiera podía formular una teoría para darle sentido a esto.
Pero algo le quedaba claro.
Su "tesoro" estaba relacionado con el suceso.
Y muy probablemente, esta no era la única isla afectada.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Alternativo
FanficEn este libro se contarán las historias de las diferentes versiones de Sonic correspondientes a cada universo que vimos hasta ahora. Portada hecha por: @Hi_Tobby