--- ¡Tierra a la vista! ---. Anuncio Bstten desde el mástil.
El Angels Boyers arribo exitosamente en la playa de esta nueva isla.
Dread fue el primero en saltar del barco y pisar la suave arena, tomándose unos minutos para admirar lo que tenía al frente, en este caso, una amplia pradera verde rodeada por montañas, cascadas, cavernas y ríos.
--- Excelente ---. Afirmo el echidna. --- Sails, ubicación ---.
--- Desconocida capitán ---. Respondió el zorro, aún permaneciendo sobre el barco, y con varios mapas en ambas manos. --- Revisé varios mapas, ninguno tiene registros sobre este lugar ---. Explicó. --- Sólo se que estamos en el punto más austral del planeta ---.
--- Eso es suficiente, significa que somos los primeros en pisar estas tierras... Hay que aprovecharlo ---. Dread sonrió ante la perspectiva del posible botín que obtendrían. --- ¿Todos listos? ---. Cuestionó.
--- Listos ---. Respondió Black Rose mostrando su espada.
--- Preparados ---. Batten descendía desde el mástil, aterrizando al lado de Dread, seguida por Sails y Catfish.
No obstante, el echidna rojo no tardó en darse cuenta de que faltaba alguien.
--- ... ¿Dónde está Silence? ---. Cuestionó mirando a su tripulación.
--- Creo que aún sigue durmiendo capitán ---. Respondió Blacj Rose. --- Lo que es raro ---.
--- Es verdad, siempre se levanta antes que todos nosotros ---. Agregó Sails.
Sin embargo, Dread no Respondió a ninguno de estos comentarios e inmediatamente volvió a subir al barco, deteniéndose en la orilla para cargar un barril con agua.
Mientras tanto, Silence se encontraba en su habitación, acurrucado en su cama con una leve sonrisa en su rostro, durmiendo plácidamente y teniendo un, separente, buen dueño.
[...]
Se encontraba hecho bolita en un lugar oscuro y silencioso, algo estrecho pero bastante acogedor. Quizás era por eso que no se sentía asustado pero si muy incomodo, quería moverse para acomodarse en una mejor posición pero el espacio que le rodeaba era bastante apretado, lo que dificultaba sus movimientos.
De repente, comenzó a escuchar varias voces a su alrededor, sólo que estás eran apagadas y poco entendibles, aunque sirvió para motivarlo a abrir un poco los ojos aunque sea por curiosidad, notando como pequeños destellos de luz se asomaban de entre unas ligeras grietas que le rodeaban.
Era extraño, las veces anteriores en las que abrió los ojos al ser alertado por algún sonido, el lugar permanecía en oscuridad, ¿por qué las cosas eran diferentes ahora?.
En todo caso, este cambio no lo distraería de su objetivo principal, ya pensaría en eso una vez estuviera cómodo.
Conforme este se movía más, las grietas se hacían cada vez más grandes, permitiendo que más luz ingresará, y las voces comenzarán a ser algo más entendibles.
--- Finalmente esta pasando ---. Habló una voz con emoción, aguda pero a la vez dulce. --- Esta rompiendo el cascarón ---.
--- Vamos pequeño, te falta poco ---. Habló una segunda vez, esta era bastante más grave que la primera, pero igual de emocionada que la anterior.
Sin entender muy bien lo que decían, decidió estirarse por completo, acabando por abrir todas las grietas, siendo consumido por la luz.
Temporalmente cegado y sin comprender lo que estaba pasando, comenzó a moverse con desesperación, hasta que sintió como alguien lo cargaba y envolvía en algo húmedo aunque bastante tibio, para posteriormente entregarlo a alguien.
Esto fue suficiente para motivarlo a abrir los ojos nuevamente, su visión era borrosa pero alcanzó a distinguir dos siluetas, una morada y otra azul, quiénes lo miraban fijamente.
---- Felicidades, es un niño ---.
[...]
Silence fue violentamente despertado por un baldazo de agua fría proveniente de cierto echidna rojo.
--- ¡Arriba erizo holgazán! ---. Grito Dread con enojó. --- ¡Date prisa, todos te están esperando fuera! ---.
--- (Maldito hijo de...) ---. Silence se limitó a mirarlo con seriedad mientras se levantaba de la cama.
A veces deseaba meterlo en alguno de los cañones y dispararlo lejos.
A pesar de la mirada sería del oji-esmeralda, Dread permaneció en la puerta de su camarote vigilando que este se vistiera rápido.
Unos cinco minutos después, ambos se reunieron con el resto de la tripulación para, ahora si, comenzar con la exploración de esta isla desconocida.Mientras tanto, y sin que el grupo lo sospechará, una pequeña dragona se acercó a la isla, notando que el Angels Boyers ya había llegado al lugar, por lo que se apresuró a ir al punto de reunión acordado anteriormente.
Al oeste de la isla y sentado sobre una roca, se encontraba el mismo erizo de púas negras, quién comenzó a hacerle señas a la dragona apenas verla.Apenas aterrizar, esta adquirió su verdadera forma, una lagarto color naranja.
--- ¿Y bien? ---. El erizo azabache fue directo al grano.
--- ... Su alteza esta bien ---. La chica respondió con sinceridad, sabía que este sujeto era alguien a quién no debían engañar. --- La tripulación con la que está lo tratan bien... Sin embargo, hay un pequeño problema... Al parecer sufrió una conmoción cerebral luego de caer al mar, por lo que, al parecer, no recuerda nada de su vida pasada ---.
--- ... ¿Qué tan grave es? ---.
--- Bueno... No mucho, digo, pudo usar la Gema de la Vida din problema para restaurar esa isla ---. Explicó. --- Quizás el ver la isla y seguras de sus estructuras sean más que suficientes ---.
--- Bien, ¿qué estás sobrando?... Busca la manera de separarlo del grupo en lo que yo aviso al resto ---. Dijo el erizo poniéndose de pie.
--- No hará falta capitán... La isla lo hará por nosotros ---. Trip sonrió levemente.
No era para menos.
South Island estaba literalmente conectada con Silence.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Alternativo
FanfictionEn este libro se contarán las historias de las diferentes versiones de Sonic correspondientes a cada universo que vimos hasta ahora. Portada hecha por: @Hi_Tobby