--- Bien, aquí estamos ---. Anuncio Rebel
--- Wow... ---. Expresó sorprendido Knucks mirando el interior de la base. --- Este lugar se volvió más escabroso desde que el Consejo desapareció... ---.
--- Cuesta creer que ya pasaron seis meses desde nuestra victoria... ---. Comentó la murciélago con cierta nostalgia.
--- Si, sí, muy bonito su viaje en el tren de los recuerdos... ---. Mencionó Nine sarcásticamente. --- ¿Podemos dejar de perder el tiempo y entrar de una vez? ---. Cuestionó impaciente.
--- Vaya que alguien esta más irritable de lo normal ---. Comentó Rebel en el mismo tono sarcástico usado por el zorro. --- ¿A que se debe tanto apuro? ---. Cuestionó.
--- Tengo mejores cosas por hacer que ver como ustedes pierden el tiempo admirando un basurero ---. Respondió directo.
--- Si por mejores cosas que hacer te refieres a seguir amargandote por tu mala ruptura amorosa con ese erizo, pues si, sin duda estás ocupado ---. Se burlo en voz baja una gata recluta, aunque Nine si alcanzó a oírla.
--- ¡Oye tú... ! ---. Grito molesto, preparando una de sus colas mecánicas para golpearla.
--- ¡Basta! ---. Grito Knucks, lo que obligó a Nine a bajar las armas.
--- Lo siento... Comandante... ---. Esto último lo expreso entre dientes. Nine odiaba tener que referirse a él como su "superior".
Para evitar más conflictos, Rebel pidió a Rusty que escanee todo el lugar en búsqueda de actividad sospechosa dentro del sitio, a lo que la cyborg obedeció sin protestar.
Desde el interior, Sage observaba todo desde las cámaras de seguridad en lo que calibraba los últimos ajustes en su "hermano". Era consciente que Rusty aún tenía acceso a toda la información sobre ese lugar en su base de datos pero eso no era un impedimento para que ella bloqueará todo lo demás para que no pudieran extraer nada más y controlar al resto de maquinas y robots restantes.
Aunque la fachada de que esté lugar estaba inactivo le resultaba más conveniente.
--- No te preocupes Rusty Rose... Pronto volverás a casa... ---. Susurro mirando a la eriza rosada a través de las cámaras, antes de voltear a ver al erizo azul. --- Tu sistema esta conectado a la computadora principal, por lo que la información se enviará automáticamente aquí sin necesidad de que tú lo hagas, por lo que tu solo concéntrate en averiguar sobre el paradero de los doctores y en reprogramar a nuestra hermana... ---.
--- Eso esta garantizado señorita Sage ---. Respondió el erizo con seriedad. --- Aunque... Si me permite preguntar... ¿Qué haremos con esos malditos rebeldes una vez finalizada nuestra venganza? ---.
--- Nuestros padres serán quienes tomen esa decisión... ---. Respondió la IA, pero la pregunta era realmente interesante. --- Aunque si me lo preguntas a mi... Algo me dice que tendremos nuevos hermanos y hermanas cuando todo termine ---. Obviamente, al decir esto se refería a que todos acabarían igual que él o Rusty, es decir, volviendose sirvientes leales al Consejo del Caos. Acción que, en una forma algo aterradora, hacia que la IA se sintiera feliz.
Sonic se limito a asentir, realmente no tenía ningún interés en la distorsionada visión que Sage tenía sobre como se conformaban las familias, lo único que le importaba era cumplir su misión y tener a sus verdaderos jefes de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Alternativo
FanfictionEn este libro se contarán las historias de las diferentes versiones de Sonic correspondientes a cada universo que vimos hasta ahora. Portada hecha por: @Hi_Tobby